AgendaConvocatorias-Ferias

Segundo Festival de las Flores “CALLES EN FLOR” de Cañete de las Torres (Córdoba-España)

Compártelo en tus Redes Sociales:

Calles en Flor

Nota de prensa enviada por la Dirección del Festival

Desde la dirección de Calles en Flor, el festival de las flores que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo, en Cañete de las Torres (Córdoba), tenemos el placer de informarle sobre la convocatoria de participación para la realización de las intervenciones artísticas y florales en vía pública en este año 2019.

Esta segunda edición, Calles en Flor, El Prado, transformará de nuevo las calles y plazas de la localidad en el epicentro de la intervención efímera floral. La temática propuesta para este año, El Prado, se suma a la celebración de los 2 siglos de El Museo Nacional del Prado y evoca un juego semántico entre una institución artística y un espacio natural de tierra llana donde crecen la hierba y las flores.

Respecto a las intervenciones artísticas:

Los participantes deberán enviar un dossier de obras o intervenciones florales realizadas anteriormente para que la Organización de Calles en Flor pueda visualizar la experiencia en el campo artístico floral realizado por el colectivo o persona que participa a la dirección de correo [email protected], antes del 27 de febrero de 2019.

Se otorgan 6 becas de 1.000,00 euros, impuestos incluidos, para la realización de 6 bolsas de producción que hace referencia a las intervenciones artísticas florales. Así mismo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres asumirá los gastos de alojamiento y manutención durante los días de montaje.


Se adjuntan las bases completas para que puedan consultar detalladamente las cláusulas de participación  y una memoria general sobre la edición 2018 de Calles en Flor:

Bases Festival Calles en Flor 2019

Memoria Festival Calles en Flor 2018

Calles en Flor

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.