AgendaConvocatorias-Ferias

Segundo Festival de las Flores “CALLES EN FLOR” de Cañete de las Torres (Córdoba-España)

Compártelo en tus Redes Sociales:

Calles en Flor

Nota de prensa enviada por la Dirección del Festival

Desde la dirección de Calles en Flor, el festival de las flores que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo, en Cañete de las Torres (Córdoba), tenemos el placer de informarle sobre la convocatoria de participación para la realización de las intervenciones artísticas y florales en vía pública en este año 2019.

Esta segunda edición, Calles en Flor, El Prado, transformará de nuevo las calles y plazas de la localidad en el epicentro de la intervención efímera floral. La temática propuesta para este año, El Prado, se suma a la celebración de los 2 siglos de El Museo Nacional del Prado y evoca un juego semántico entre una institución artística y un espacio natural de tierra llana donde crecen la hierba y las flores.

Respecto a las intervenciones artísticas:

Los participantes deberán enviar un dossier de obras o intervenciones florales realizadas anteriormente para que la Organización de Calles en Flor pueda visualizar la experiencia en el campo artístico floral realizado por el colectivo o persona que participa a la dirección de correo callesenflor@gmail.com, antes del 27 de febrero de 2019.

Se otorgan 6 becas de 1.000,00 euros, impuestos incluidos, para la realización de 6 bolsas de producción que hace referencia a las intervenciones artísticas florales. Así mismo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres asumirá los gastos de alojamiento y manutención durante los días de montaje.


Se adjuntan las bases completas para que puedan consultar detalladamente las cláusulas de participación  y una memoria general sobre la edición 2018 de Calles en Flor:

Bases Festival Calles en Flor 2019

Memoria Festival Calles en Flor 2018

Calles en Flor


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.