AgendaConvocatorias-Ferias

URBAN DESIGN & LANDSCAPING EXPO Dubai 2018, descubre las últimas tendencias del diseño paisajista

Urban Design & Landscaping Expo
Compártelo en tus Redes Sociales:

Urban Design & Landscaping Expo

Del 26 al 29 de noviembre próximos, Dubai se viste de gala para albergar, por sexta ocasión, The Urban Design & Landscaping Expo, Feria Internacional de diseño de exteriores, jardinería y paisajismo que reúne lo mejor de la industria del diseño paisajista. En el blog de Paisajismo Digital te mostramos todos los pormenores de este fantástico evento.

Novedades de la Urban Design & Landscaping Expo Dubai 2018

El World Trade Center de Dubai será el escenario de un extraordinario despliegue de talento e ingenio que los profesionales de la industria paisajista no deben perderse.

Proveedores de productos, servicios y soluciones relacionadas con el diseño de exteriores, la industria de la construcción, la horticultura y la jardinería se reunirán para presentar sus nuevos proyectos y fijar las nuevas tendencias del diseño paisajista.

En total serán siete las categorías principales de la Expo: Diseño Urbano y Paisaje, Materiales y Componentes, Equipos de maquinaria, Riego y drenaje, Especialistas en siembra y cultivo, Campos de juego para eventos deportivos y Planificación y Consultoría serán las áreas disponibles en esta edición. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para desarrollar tus proyectos paisajistas, entre ellos los jardines verticales https://www.udlexpo.com/visit/vertical-gardens-green-walls.
Urban Design & Landscaping Expo

Jörn Rüschenschmidt, gerente general de Eurotec GMBH (expositora en la Expo), considera que las cubiertas de madera compuesta o de alta calidad, estructuras de sombra y puentes únicos son las tendencias más llamativas y de crecimiento sostenible para la edición 2018.

Para Mania Merrikhi, vicepresidenta de marketing de la compañía local Al Baddad, su participación en la Expo 2018 servirá para mostrar sus últimas novedades en el diseño de tiendas de campaña y unidades prefabricadas para estructuras al aire libre, además de sus nuevos proyectos que incluyen suministros de atención médica y para eventos deportivos.

Por su parte, David Damiani, director general de Modbloc Middle East, considera que, hoy día, “presenciamos una evolución sustancial del sector de paisajismo”, en donde la jardinería y el diseño de áreas verdes podrían establecer nuevos estándares para todos los proyectos de construcción.
Urban Design & Landscaping Expo
El espacio ideal para los negocios

La Urban Design & Landscaping Expo Dubai es un evento netamente estratégico, ideal para empresarios que deseen ampliar su agenda de contactos y socios. Realizada en un espacio moderno, icono de la sustentabilidad, este evento reúne a altos empresarios privados y gubernamentales especializados en la planificación y ejecución de proyectos de alto presupuesto para el desarrollo urbano.

Aquí se presentarán las últimas tendencias del mundo de la arquitectura y la jardinería paisajistas. Desde decoraciones (sillas y muebles de jardín) y sistemas de riego, hasta fertilizantes y alta tecnología horticultora, esta feria es el paraíso de la innovación para todos los expertos del mundo verde.

La Expo forma la piedra angular de “The Big Five”, las cinco principales ferias de Dubai que reúnen a la crema y nata de la industria de la construcción global. Marcas internacionales, regionales y locales, mostrarán sus productos y servicios en estas exposiciones destinadas a promocionar nuevas tendencias, publicitar los últimos productos del mercado y asesorar a fabricantes y distribuidores sobre cómo mejorar sus proyectos paisajistas.

Junto con The Urban Design & Landscaping Expo, el Big 5 incluye la Feria Solar, The Big Five Heavy, para los profesionales de la construcción, Middle East Concrete, para los especialistas en construcción pesada y la HVACR Expo, última en unirse al conglomerado. Puedes encontrar todos los detalles de este fantástico quinteto de ferias paisajistas en https://www.thebig5.ae/.

Expositores de la sexta edición

Entre los principales expositores locales e internacionales de la Urban Design & Landscaping Expo Dubai 2018 se encuentran:

  • AL Ahsa Stone, compañía fabricante de piedras industriales para acabados de lujo de larga duración, con sede en Dubai.
  • Bragmaia, empresa portuguesa especialista en construcción sustentable con acero y metal renovable.
  • Faris Group, compañía establecida en Jeddah, Arabia Saudita, encargada de la instalación de campos e instalaciones deportivas, así como en el suministro e instalación de equipos de acondicionamiento físico.
  • Group Fábregas, compañía española especializada en fundición dúctil, mobiliario urbano, parques, jardines, juegos infantiles, prefabricados de hormigón y productos en composite.
  • Modblock Middle East, fabricante de concreto de piedra natural de calidad premiun con sede en Dubai.
  • Pearl Garden Landscape a Irrigation Services LLC, compañía erradicada en Dubai especialista en la construcción de jardines y espacios verdes sustentables.
  • Serge Ferrari, multinacional francesa fabricante de materiales compuestos flexibles para la construcción, 100% ecológicos y de alta durabilidad.

En total serán 65 empresas de todo el mundo las que exhibirán sus productos y servicios en la Expo de Dubai. Todo lo que necesites para la construcción, instalación y mantenimiento de proyectos paisajistas vinculados con el diseño de exteriores, espacios deportivos, la jardinería y el desarrollo urbano lo podrás encontrar aquí.

Si aspiras formar parte de la élite de la arquitectura y el diseño sustentable, no puedes perderte esta fantástica experiencia, la plataforma dedicada más grande para la industria de diseño urbano y paisajismo en el Medio Oriente.
Urban Design & Landscaping Expo
Cómo llegar a la Urban Design & Landscaping Expo Dubai 2018

Puedes reservar tu entrada al evento completando el registro gratuito en la web de la Expo (https://www.udlexpo.com/) o, directamente, en https://bit.ly/2EgoSkk.

Todo está listo para que, del lunes 26 al jueves 29 de noviembre de 2018, los sectores empresariales más influyentes del diseño y la construcción se citen en el World Trade Center de Dubai para presentar las últimas tendencias del mundo de la arquitectura sostenible.

En Paisajismo Digital te mantendremos informado, como siempre, sobre toda la actualidad de las ferias y exposiciones paisajistas más influyentes del mercado.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.