AgendaConvocatorias-FeriasFlores , Plantas y Arboles

VIVERALIA celebrará su 13ª edición en febrero del 2016

Compártelo en tus Redes Sociales:

banner_superior

El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines volverá a Alicante del 2 al 4 de febrero del 2016.

Esta nueva convocatoria llega con la finalidad de superar las 4000 visitas profesionales que recibió la 12ª edición de Viveralia, cuyos resultados superaron con creces las expectativas previstas.

Viveralia 2016 permitirá a los profesionales del sector establecer nuevas relaciones

Esta feria se configura como un entorno en el que, por medio de los expositores allí situado, los asistentes al evento puedan establecer contactos interesantes.

Entre los stand que se podrán encontrar en esta nueva edición de Viveralia cabe destacar aquellos dedicados a artículos de jardinería, fertilizantes, gabinetes urbanistas y paisajismo, viveros, instalaciones de riego, acuicultura, maquinaria de viveros, librerías técnicas, centro de enseñanzas, importadores de productos de jardinería y un largo etcétera.

Además de potenciar el establecimiento de nuevos contactos, esta feria contará con visitas organizadas y acogerá el 5º concurso de planta singular. Así mismo, se otorgará un accésit al expositor que cuente con una decoración sobresaliente.

Viveralia

¿Cómo acceder a este Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines?

La entrada a este evento se realizará previo registro en la página web que da soporte a Viveralia 2016 o en el punto de acceso donde se deberá requerir la pertinente acreditación a los auxiliares que allí se localizarán.

¿Que horario tendrá Viveralia 2016?

Este certamen abrirá sus puertas a las 10:00 horas de la mañana los 3 días que dura el evento. La hora de cierre será las 20:00 horas de la tarde el martes 2 y el miércoles 3, mientras que el jueves 4 Viveralia 2016 concluirá a las 18:00 horas.

Así pues, el próximo febrero del 2016, aquellos profesionales de la Planta Ornamental y afines tienen una cita obligada con Viveralia 2016. Seguro que los asistentes al certamen encontrarán un entorno propicio en el que afianzar nuevas relaciones y alianzas. Por ello, sin lugar a dudas, éstos sacarán provecho de su asistencia a Viveralia 2016.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.