AgendaConvocatorias-Ferias

11ª Edición de Jardins, Jardin aux Tuileries del 6 al 9 de junio 2014

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Os recordamos que hay sólo unos pocos días para enviar sus proyectos al concurso “Inventar Naturalezas Urbanas” Jardins, jardin aux Tuileries
Fecha límite: 14 de enero.
Dirección de envío: Concours JJ – Vauluceau – 78870 Bailly 

En el corazón de París, «Jardins, Jardin» es el evento nacional dedicado al arte de vivir en el diseño del jardín y al aire libre. Durante cuatro días desde el lunes 6 hasta el 9 de junio de 2014, este evento show y venta es un lugar de creación, exposición y promoción dedicada a profesionales y amateurs de jardín.

Jardines, jardín innova para satisfacer un número cada vez mayor de la calidad pública … Cada año cerca de 100 expositores de equipos, servicios, decoración del jardín participan en esta exposición y venta llena de novedades. Pero una veintena de grandes paisajistas o  empresas compiten en ingenio para presentar jardines creativos en su imagen, verdaderas fuentes de inspiración para los visitantes.

«Jardins, jardin aux Tuileries» es el acontecimiento ideal para ver cómo se concretizan múltiples proyectos paisajísticos de la mano de profesionales del sector vegetal, el arte del jardín se descubre en toda su diversidad y originalidad. 

Veinte jardines, terrazas y balcones están hechas y dirigidas por los paisajistas. Los profesionales explican su enfoque, la elección de los materiales y plantas adaptadas al medio ambiente para un jardín sostenible. Descubra también las empresas que expresan su identidad, la imagen y los valores a través de la creación de un jardín. Los visitantes pueden pasear y obtener ideas de la presentación y de diseño.

Conferencias, Talleres y Exposiciones acompañan también los tres días de gran público de esta undécima edición.

Aproveche el paseo para dar una vuelta por el jardín de las Tullerías, una de las obras maestras del gran artífice del arte paisajístico André Le Nôtre.

Más informacion en el sitio web del evento: http://www.jardinsjardin.com/

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.