AgendaConvocatorias-Ferias

LUSOFLORA 2013. Exposición y Venta de Flores y Plantas en Portugal

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Del 8 al 16 junio de 2013, Santarém-Portugal  será sede de la primera edición de la Feria de Verano Lusoflora,  una feria de Planta y Viveros, Floricultura y Jardinería, que estará  integrada en las celebraciones de la 50ª edición de la Feria Nacional de Agricultura (FNA).

Un espacio dedicado a la horticultura ornamental, además de exposición y venta de plantas ornamentales y flores cortadas, que además contarán con la presencia de los proveedores de bienes y servicios relacionados con la actividad agrícola, en una zona privilegiada para los contactos de negocios.

Lusoflora es un evento de horticultura ornamental de referencia nacional e internacional. Se combina la innovación y la modernización, con la participación de los viveros más importantes productores y Floricultores, Empresas de Jardinería, Proveedores,  Asociaciones Profesionales, Colegios, Organismos Oficiales, prensa especializada, etc.

En la programación, más allá de las propuestas de la Feria Nacional de Agricultura (FNA), se están preparando una oferta de charlas y talleres relacionados con el sector.

Formulario de Inscripción:
Puede obtenerlo, pulsando AQUI 

Consultas y mas información:

Web: www.apppfn.pt

Facebook: https://www.facebook.com/apppfn

mail: [email protected]

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.