AgendaConvocatorias-Ferias

Abierto el plazo de participación para los I Premios Garden

Compártelo en tus Redes Sociales:

Ya está abierto el plazo para la participación de los I Premios Garden. Unos Premios inéditos en el sector por su internacionalización e independencia, y que Grupo TPI y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, FEPEX, coorganizan con el Patrocinio Oro de IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Jardín.

La información básica necesaria que se debe remitir para participar, así como los requisitos técnicos, los podrán encontrar en el enlace web de Tecnogarden: http://tecnogarden.es/sites/tecnogarden.es/files/users/marisa.sardina/otros/Formulario.pdf

Podrán participar en la presente convocatoria todas las candidaturas que cumplan los requisitos formales especificados en las bases y que sean recibidas en la Secretaría de los Premios Garden ([email protected]) antes de las 14.00 horas del día 15 de septiembre de 2011.

Los Premios Garden 2011, que se celebrarán en la cena de gala que IBERFLORA tiene prevista con motivo del 40º aniversario del certamen, podrán de manifiesto, una vez más, el compromiso del Grupo TPI, FEPEX e IBERFLORA con el sector de las plantas y los espacios verdes, así como su apoyo a la idoneidad profesional y a los valores empresariales.

La credibilidad de los Premios Garden 2011 está avalada por la imparcialidad de un Jurado independiente, presidido por Vicente Peris Alcayde, y formado por personalidades de notoria trayectoria en el sector.

Para abarcar el amplio espectro de gama de productos y servicios, los Premios Garden 2011 cuentan con las siguientes categorías:

I Premios Garden 2011: Categoría Productos
1. Abonos, fertilizantes, sustratos y fitosanitarios.
2. Herramientas y maquinaria.
3. Mobiliario, accesorios y sistemas para el jardín.
4. Productos y accesorios para mascotas.
5. Semillas, planta y flor.

I Premios Garden 2011: Categoría Áreas Verdes
1. Proyecto u Obra Pública. Se premiarán aquellos trabajos que supongan una  estrategia de desarrollo sostenible y  sean viables para el interés público. Deberá reunir, como condición inherente, el que la obra o proyecto sea socialmente rentable e innovadora, así como su contribución al bienestar a la colectividad.

2. Proyecto u Obra Privada. Se valorarán criterios como la calidad de la  integración paisajística, la creatividad y el carácter innovador del proyecto, la sostenibilidad de las soluciones presentadas y su eficiencia respecto al resultado final.
En coincidencia con los I Premios Garden y la celebración del 40º aniversario de IBERFLORA, se conceden además los siguientes:

Premios Extraordinarios 2011
1. Premio Extraordinario al Mejor Viverista 2011, concedido y entregado por FEPEX.
2. Premio Extraordinario a la Innovación, concedido y entregado por IBERFLORA.
3. Premio Extraordinario a la Trayectoria Profesional.
4. Premio Extraordinario a la Empresa Exportadora.

Es bien conocido el propósito de la revista Tecnogarden de abrir sus páginas a las empresas y profesionales, incentivando así un entorno favorable para la actividad empresarial del sector. Es por ello que el grupo de comunicación TPI, con la base de apoyo de una de sus cabeceras más reconocidas, como es Tecnogarden, se complace en organizar estos Premios junto a FEPEX, comprometiéndose a poner en las manos de los interesados todos los mecanismos para ofrecer una información veraz y un trabajo comprometido con estos Premios.

Confiamos en que esta apuesta ayude a dar la mayor cobertura a la excelencia de los productos más innovadores del sector, así como a los proyectos y personalidades más sobresalientes.

Toda la información sobre los Premios en www.tecnogarden.es

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.