AgendaCursos de Paisajismo Digital

AGAEXAR y PAISAJISMO DIGITAL estrechan relaciones por medio de un CONVENIO FORMATIVO

Paisajismo Digital
Compártelo en tus Redes Sociales:

Paisajismo Digital -AGAEXAR

AGAEXAR y PAISAJISMO DIGITAL estrechan relaciones por medio de un convenio formativo

Los miembros de AGAEXAR podrán beneficiarse de un 30% de descuento en los cursos ofertados por PAISAJISMO DIGITAL.

La Asociación Galega de Empresas de Xardinería (AGAEXAR) se creó hace 16 años con el objetivo de aglutinar a las empresas, negocios y entidades comerciales gallegas cuya actividad estuviera relacionada con la jardinería.

AGAEXAR ofrece a sus miembros, actualmente 50, una serie de ventajosas prestaciones. De la misma manera, sirve de interlocutor entre éstos y las administraciones públicas, entidades ante las que defiende los intereses de sus afiliados.

De la misma manera, AGAEXAR también se preocupa por la formación de los profesionales que trabajan en jardinería y paisajismo.

Por ello, esta organización ha establecido convenios de colaboración con entidades formativas. Esto permitirá a las empresas asociadas aumentar su competitividad y permitir la capacitación de los profesionales del sector.

Entre los acuerdos promovidos por AGAEXAR cabe destacar el establecido con PAISAJISMO DIGITAL S.L. Mediante esta alianza, los asociados a la citada entidad gallega podrán beneficiarse de un descuento del 30% en los precios de los cursos que imparte Paisajismo Digital. 

 

Paisajismo Digital -AGAEXAR

Esta empresa formativa catalana es especialista en arquitectura del paisaje. Pero, no sólo se dedica al diseño de entornos ajardinados. Paisajismo Digital también apuesta por la formación profesional de calidad, tanto para paisajistas como para aficionados a la jardinería.

Detrás de esta organización se puede encontrar a un equipo humano formado por arquitectos, arquitectos paisajistas, diseñadores expertos en nuevas tecnologías y planificadores urbanos que trabaja en pos de la calidad de las actividades realizadas por Paisajismo Digital.

Respecto a los cursos impartidos por Paisajismo Digital, cabe destacar que siguen una metodología de Educación a Distancia fácil de realizar por Internet a través del Campus Virtual para Paisajistas habilitado por la entidad. Los cursos planteados cuentan con contenido teórico – práctico que permite al alumnado adquirir, a su ritmo, nuevos conocimientos y mejorar, de esta manera, su capacitación profesional y/o su futura inserción laboral.

Algunos ejemplos de cursos que PAISAJISMO DIGITAL ofrece son:

  • Curso de Autocad Básico para Paisajistas.
  • Curso de Autocad Avanzado para Paisajistas.
  • Curso de Photoshop para Paisajistas.
  • Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines.
  • Curso Superior de Paisajismo.
  • Curso Superior de Paisaje y Espacios Públicos.
  • Curso Autocad y Photoshop aplicado al Paisajismo y a la Jardinería.
  • Curso de Autocad y Fotorrealismo de Parques y jardines.
  • Curso de Feng Shui – Armonía en el Hábitat para Casas y Jardines.
  • Curso de Fotografía de Espacios Exteriores.

Quien esté interesado en conocer el listado completo de cursos que imparte Paisajismo Digital puede visitar el Campus Virtual para Paisajistas. Así mismo, para consultar cualquier duda se puede escribir al correo [email protected] en busca de su resolución.

Así pues, sólo queda invitar a todos los profesionales y amantes de la jardinería y el paisajismo a participar en estas actividades formativas. Seguro que quedan gratamente satisfechos.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.