Compártelo en tus Redes Sociales:

INSTANTES DE PAISAJE 2011
Concurso de piezas Audiovisuales

El CDAN de la Fundación Beulas convoca  el quinto concurso de piezas audiovisuales en colaboración con la Fundación Festival de Cine de Huesca. El objeto de la convocatoria Instantes de Paisaje 2011 es la selección de un máximo de diez proyectos con el fin de fomentar la idea de paisaje y la creación audiovisual.

El concurso esta abierto a todas las personas físicas y jurídicas amantes de las artes plásticas que podrán enviar un máximo de dos piezas por participante. La obra debe estar realizada para formato DVD (PAL), teniendo en cuenta su posterior exhibición monocanal o betacam digital. No podrán participar en este concurso videoinstalaciones o cualquier otro tipo de obra con montaje y tecnología específicos que no se ajusten a este formato de exhibición. Las obras cuya versión original no sea el español deberán ser subtituladas en este idioma. Su duración no podrá superar los 30 minutos.

La fecha de realización de los proyectos no deberá ser anterior a 2009.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta las 14 horas del día 1 de julio de 2011, personalmente o por correo, en la siguiente dirección:
CDAN. Centro de Arte y Naturaleza. Fundación Beulas
Avda. Doctor Artero, s/n
22004 Huesca

Se otorgarán dos premios: Primer premio de 2.000 euros y Segundo Premio de 1.000 euros. Las piezas premiadas, junto a las seleccionadas, tendrán la posibilidad de ser exhibidas en las exposiciones que organice el CDAN en el marco de su programación o en el entorno del Festival de Cine de Huesca. La resolución se hará pública a partir del día 18 de julio de 2011 en la web del CDAN, y se comunicará por escrito a todos los participantes.