Ciudades-Parques-Jardines y Techos Verdes

El Real Jardín Botánico de Kew exhibe su belleza vegetal

Compártelo en tus Redes Sociales:

Al sudoeste de Londres, entre Richmond upon Thames y Kew, en una superficie de 120 hectáreas se asienta este jardín botánico.

Se trata de un entorno con 250 años de historia donde el visitante podrá disfrutar de invernaderos, jardines y paisajes de gran belleza y que, comúnmente, se conoce como Jardines de Kew.

El Real Jardín Botánico de Kew ostenta el título de Patrimonio de la humanidad y acoge la colección vegetal de especies vivas de mayor relevancia. De hecho, en este lugar se encuentran 30000 tipos diferentes de plantas vivas y 7 millones de muestras de vegetales conservadas.

Jardin de Kew  Autor: bugdog
Jardin de Kew Autor: bugdog

Pero, la belleza y singularidad del Real Jardín Botánico de Kew no sólo se debe a sus verdes tesoros. Además, contiene aproximadamente 40 construcciones entre los que destacan los palacios, museos, invernaderos y una biblioteca con 750000 libros.

El horario de visita del Real Jardín Botánico de Kew varía en función de la época del año. Las puertas de este espacio se abren a las 10:00 de mañana todos los días. Cierra sus puertas a las 18:60 de lunes a viernes durante junio, julio y agosto; mientras que, los fines de semana de estos meses, lo hará a las 19:30. Del 1 de septiembre al 24 de octubre cierra a las 18:00 de la tarde. Se puede obtener más información sobre los horarios y el precio de la visita a los Jardines de Kew en su página web.

Jardin de Kew  - Autor: Bugdog
Jardin de Kew – Autor: Bugdog

En definitiva, este lugar ofrece jardines ornamentales, colecciones de plantas nacionales o bosques templados atravesados por senderos desde los que se puede otear interesantes esculturas. De la misma manera, también se puede disfrutar de un museo que recoge herramientas, ropa, usos y utilidades de los vegetales.

En resumen, aquellas personas que estén preparando un viaje a Londres no pueden dejar de visitar el Real Jardín Botánico de Kew. Seguro que quedarán gratamente sorprendidos con la contemplación de sus bellos tesoros.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.