AgendaConvocatorias-Ferias

El sector de la jardinería y de la ferretería y el bricolaje apuntan a una feria fuerte y profesional para relanzar su economía

IBERFLORA 2017
Compártelo en tus Redes Sociales:

Iberflora y Eurobrico, que se celebran del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia, serán el punto de encuentro clave para recuperar la actividad sectorial.

València, 19 de mayo de 2020.- El sector de la jardinería y de la mejora para el hogar (ferretería y bricolaje) necesita de una feria fuerte y profesional para relanzar la economía y la actividad del sector. Por eso, Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín y Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, serán un punto de encuentro clave para lograrlo.

Ambas ferias, que coorganizan juntas el Salón del Jardín, se celebrarán del 6 al 8 de octubre de 2020 en Feria Valencia y podrán al servicio de visitantes y expositores todas las facilidades para hacer que la cita sea un éxito y, al mismo tiempo, ayude a relanzar la economía y la actividad sectorial. Se hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización de sendos eventos, para que el contacto sea el menor posible.

Las ferias, clave en la recuperación de la economía

En la reactivación de la economía las ferias juegan un papel esencial. Según la Asociación Española de Ferias (AFE), el aporte económico anual de la industria ferial en España alcanza los 5.000 millones de euros. Es un sector que ofrece excelentes herramientas de marketing y pone en valor las ventajas del contacto personal en un corto espacio de tiempo. Las ferias profesionales como Iberflora y Eurobrico consiguen la cooperación de las PYMES en un solo evento, lo que les permite ofrecer un gran escaparate comercial conjunto con una alta repercusión a nivel nacional e internacional.

Eurobrico

Además, las ferias han sido siempre el principal termómetro de la situación del mercado. En la “nueva normalidad” asistir a estos eventos va a ser fundamental para tener certezas sobre qué requiere el mercado en este momento de las empresas. Desde la AFE, además, se ha solicitado toda una batería de ayudas directas destinadas a los expositores precisamente para que puedan acudir.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.