AgendaConvocatorias-Ferias

FLORAURBANA 2013, VIII Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Nota de Prensa enviada por Domingo Salado Jimenez, Alcalde de Espartinas
 

FLORAURBANA 2013, VIII Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes,  tiene programada su celebración del 11 al 14 de abril, con el tema central “Energías Renovables y Ciudades Verdes”. 

Espartinas acogerá la  octava edición,  de la feria en  El Monasterio de Nuestra Señora de Loreto, enclavado en un paraje privilegiado de la comarca del Aljarafe Sevillano, distinguido como Bien de Interés Cultural y vinculado al intercambio de especies vegetales del nuevo continente desde hace siglos. 

FLORAURBANA es hoy en día la única feria de Andalucía que aglutina a todos los sectores que participan en la creación de una Ciudad Verde y respetuosa con el medioambiente, constituyendo además el único foro donde técnicos, organismos públicos y privados (todos ellos relacionados con los sectores  de jardinería, paisajismo y medioambiente), intercambian información y divulgan  conocimientos, nuevas tecnologías, proyectos e iniciativas relacionados con la materia, fomentando una conciencia social  en la que la defensa del paisaje natural marca la pauta. 

D. Benito Valdés Castrillón, Comisario de Floraurbana 2013, junto con el Comité Técnico,   han elaborado la programación de Jornadas Técnicas cuya temática estará centrada en dos bloques: “Relación de las Energías Renovables con el Paisaje” y “Utilización de las Energías Renovables en la Ciudad”.  

 

Al igual que en ediciones anteriores, Floraurbana congregará expositores, mercado de flores, exposiciones y actividades complementarias para profesionales y público en general.

 

 

 

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.