Ciudades-Parques-Jardines y Techos Verdes

Guardería de infantes vietnamita, alimenta a 500 niños con un jardin de vegetales

Compártelo en tus Redes Sociales:

El respeto por el medio ambiente y las habilidades necesarias para la autosuficiencia debe enseñarse a una edad temprana.

Además de “lectura, escritura y aritmética,” ¿por qué no enseñarles también a los niños a cultivar sus propios alimentos de una manera respetuosa del medio ambiente? Esa es la filosofía detrás de la guardería La agricultura, una escuela vietnamita que está instalando un enorme jardín en la azotea con el fin de enseñar a los niños los conceptos básicos de cosechar sus propios alimentos frescos.

Mantener el jardín enseña a los niños habilidades valiosas, y ayuda a proporcionar comidas para estudiantes y profesores.

Diseñado por la firma de arquitectura de Vo Trong Nghia, la instalación también incluye reciclaje de agua, calentador de agua solar, rejilla pc de hormigón para dar sombra y características más verdes destinadas a jóvenes estudiantes inspirados que se preocupan por el planeta.


Si bien estos patios interiores proporcionan seguridad y confortables zonas de juegos para los niños, el techo hace un aterrizaje de los patios en ambos lados, lo que permite a los niños a entrar en una experiencia ecológica muy especial cuando entran y salen a través de él.
 

El equipo de Vo Trong Nghia no es ajeno a recibir elogios por su innovadora y diseños amigables con el planeta. Nghia fue galardonado el año pasado en el Festival Mundial de Arquitectura para su ventilación natural en la School Binh Dunong haciendo uso de persianas verticales y pantallas perforadas en lugar de costosos  equipos de aire acondicionado a fin de mantener los edificios frescos en el clima tropical.

El diseño de la nueva guardería La agricultura presenta también una exploración en la educación. Visibles elementos arquitectónicos diseñados para el ahorro de energía del edificio para ayudar a los niños a ver su papel en la vida sostenible y responsable.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (1)

  1. Me gusta la valiosa información que usted suministra en sus artículos. Voy a marcar tu blog

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.