AgendaConvocatorias-Ferias

El I SALON DEL ARBOL, propuesta innovadora de IBERFLORA para este 2016

Iberflora
Compártelo en tus Redes Sociales:

I Salon del Arbol

La XLV Feria Internacional de la Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, ofrecerá a los profesionales del sector sus últimas novedades del 28 al 30 de septiembre en el recinto Ferial de Valencia.

Esta convocatoria, se caracteriza por ofrecer, entre otros eventos, una nueva y atractiva propuesta surgida de una estrecha colaboración entre IBERFLORA y la Asociación Española de Arboricultura, el I Salón del Árbol.

Iberflora

El objetivo principal de este acontecimiento es promover el intercambio de conocimiento, en lo concerniente al árbol ornamental, a nivel de técnica, tecnología, maquinaría y herramientas empleadas en este entorno.

Para ello, el I Salón del Árbol posee un amplio programa de actividades, entre las que destacan las ponencias tanto técnicas como divulgativas, la demostración de métodos de trepa de árboles, la exhibición de diversos productos por profesionales del sector o incluso la celebración de conversaciones entre expertos que podrán disfrutar algunos asistentes.

Además, este entorno pretende ser un punto de confluencia entre el sector formativo y el laboral. Por tanto, se ha organizado una exhibición de trabajos y/o proyectos realizados por alumnos universitarios.

Respecto a la organización del I Salón del Árbol, cabe mencionar que durante el primer día se dará mayor relevancia a la técnica. El segundo día, en cambio, estará dedicado al ámbito profesional ya que será el momento en que las diferentes firmas participantes tendrán la oportunidad de hacer exhibiciones de sus artículos.

Pero, la divulgación también tiene un papel importante en el I Salón del Árbol, adquiriendo relevancia durante la tercera jornada del evento. Durante este último día del certamen, se podrá disfrutar de ponencias organizadas por entidades públicas y privadas que harán las delicias de quien se acerque al recinto Ferial de Valencia.

Quienes estén interesados en participar en este I Salón del Árbol encuadrado en IBEFLORA, todavía están a tiempo rellenar la ficha de inscripción para exponer como profesionales del sector o para patrocinar el evento. Para ello, se dispone de toda la información al respecto en la Web que da soporte a esta XLV Feria Internacional de la Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.

Por último, solo queda mencionar que PAISAJISMO DIGITAL tomará parte de esta feria internacional, ofreciendo información de interés sobre los cursos profesionales de paisajismo que imparte. Por ello, desde esta entidad animamos a paisajistas, arquitectos, jardineros y otros profesionales del sector a visitarnos en este nuevo certamen de IBERFLORA.

Paisajismo Digital

Seguro que aquellos que se acerquen a Valencia del 28 al 30 de septiembre, quedarán gratamente satisfechos de las actividades propuestas en esta XLV edición 2016.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.