AgendaConvocatorias-Ferias

Iberflora crece en todos sus sectores de cara a su próxima edición

arte floral
Compártelo en tus Redes Sociales:

El certamen ya cuenta un 57,5% más de expositores y un 37,8% más de superficie que el año pasado en las mismas fechas, cifra que crece cada día.

Iberflora, la feria más importante del sector verde en España, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, crece y lo hace en todos sus sectores. Un total de 211 expositores de los sectores de planta y flor, tecnología, jardín, paisajismo y arboricultura y maquinaria ya han confirmado su asistencia. Eso significa que hay un 57,5% más de expositores que en el mismo periodo de 2018, lo que se traduce, también, en más superficie, exactamente un 37,8% más que en la pasada edición.

Crece exponencialmente planta y flor, que de 57 expositores pasa a 111. Sigue ganando importancia la maquinaria, el paisajismo y la arboricultura, que pasan de 9 a 21 expositores. Asimismo, el Salón del Paisajismo y Arboricultura triplica su superficie. La tecnología, por su parte, se consolida y aumenta un 22% su área de exposición y añade tres expositores más, de 24 a 27. El Salón del Jardín también aumenta sus expositores, lo que es destacable ya que hay firmas que hasta esta edición solo participaban cuando Iberflora coincidía con Eurobrico.

Además, están en trámites de gestión 210 posibles expositores y de la formalización de la solicitud de 30 que ya han confirmado su asistencia. Con estas cifras, Iberflora se coloca, un año más, en la feria más importante del sector y en una cita ineludible para todos sus profesionales. Tanto es así que 35 empresas que nunca habían estado en el certamen expondrán por primera en Iberflora, lo que se traduce en un 15% del total de expositores y un 10% de la superficie contratada.

IBERFLORA 2017

Acuerdos comerciales con colectivos

Con el objetivo de establecer acuerdos de colaboración comercial y de apoyo institucional, este año el equipo de Iberflora se ha involucrado aún más con el sector de la planta y la flor. Es la razón por la que ha firmado una serie de convenios con las distintas asociaciones regionales que agrupan a las empresas del sector verde.

La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana, Asfplant, la Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores, Asociaflor, la Asociación de Viveristas del Noroeste, Asvinor y la Federació de Viveristes de Catalunya, estas son las entidades que han firmado con Iberflora convenios y acuerdos para colaborar y dar alas al certamen.

Esto se traduce en que más viveristas visitarán Iberflora en octubre y, por tanto, se generará una red profesional más amplía entre expositores y visitantes durante los tres días que durará la feria.  

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.