AgendaConvocatorias-Ferias

Iberflora lanza el primer Marketplace digital de Feria Valencia y traslada su celebración presencial a 2021

Paisajismo Digital en Iberflora
Compártelo en tus Redes Sociales:

Iberflora 2020

La feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín se celebrará 100% online durante todo el mes de octubre.

La convocatoria presencial se traslada a 2021 con el objetivo de respetar y mantener su compromiso con todo el sector.

València, 31 de agosto 2020.- Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que se celebra anualmente en Feria Valencia lanza un Marketplace 100% digital e invita al sector a participar en la primera feria totalmente online de Feria Valencia: Iberflora Digital.

Mientras, su celebración presencial se trasladará a 2021 con el objetivo de respetar los intereses de todo el sector, así como el esfuerzo hecho por los expositores, manteniéndose fiel a su compromiso de garantizar in situ todo el poder de convocatoria en el momento de su celebración.

Expositores y visitantes de Iberflora se citan en la red

Con esta alternativa digital, Iberflora pretende seguir en contacto con el mercado y ofrecer una herramienta de promoción que permitirá a los expositores continuar informando a sus clientes. Una forma fácil y muy económica de mantener las relaciones comerciales entre clientes y proveedores.

Así, durante el mes de octubre, Iberflora Digital se convertirá en un foro online en el que expositores y visitantes podrán compartir las experiencias del sector y mostrar o conocer las novedades y las tendencias de cara al próximo año. Además, también se contará con contenido exclusivo a través de vídeos y entrevistas con expertos del sector verde.

La puesta en marcha de Ibeflora Digital se ha acelerado debido a la actual situación sanitaria generada por el Covid-19. Asimismo, tanto expositores como visitantes de Iberflora han trasladado al certamen en las últimas semanas su voluntad de participar en un evento enteramente online, ya que bajo su punto de vista no es el momento de realizar una feria comercial al uso. Por otro lado, Feria Valencia estaba ya ultimando su proyecto de plataforma digital que sirva para complementar o sustituir las ferias tradicionales. Y Iberflora va a ser el primer producto de la institución ferial que va a aprovechar esta herramienta.


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.