AgendaCursos de Paisajismo Digital

INSCRIPCION ABIERTA: CURSO Feng Shui, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines

Compártelo en tus Redes Sociales:
 
Apuntate a nuestro Curso OnLine “FENG SHUI, Armonia en el Habitat para Casas y Jardines”.     COMIENZA EL LUNES 5 DE NOVIEMBRE.
El objetivo del curso, es que el alumno llegue a tener un ambiente armónico en su entorno, a partir de técnicas orientales sumadas a su propia intuición. El curso propone la aplicación del Feng Shui en los espacios ajardinados, la arquitectura y la decoración Para ello proveeremos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para el dominio de la técnica y los elementos pedagógicos adecuados para despertar la intuición. Como resultado del buen uso de esta técnica, el alumno obtendrá mejoras sustanciales en todas las esferas de su vida: finanzas, salud, vínculos sentimentales, familiares y laborales. Como vemos, el Feng Shui resulta sumamente eficaz para el logro de los más diversos anhelos personales.
   
En la foto, La Arq. Silvia Cabrera Irigaray, profesora del Curso Feng Shui – Armonía en el Habitat para Casas y Jardines, disertando sobre “Mandalas Armonizadores” en el Primer Congreso Nacional de Feng Shui , Buenos Aires – Argentina. A la derecha, la Arq. Silvia Irigaray
 
  • INFORMES E INSCRIPCION: 
  • mail: [email protected]
  • Tel. desde España. 93 176 96 53
  • Tel. desde fuera de España: (00 34) 93 176 96 53

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.