Compártelo en tus Redes Sociales:

Nota de prensa enviada por Iberflora

La diseñadora, que ha trabajado con Lady Gaga, protagonizará un original desfile junto a las Escuelas de Arte Floral españolas

El público podrá acudir a Feria Valencia a partir de mediodía para disfrutar de la puesta en escena floral de la colección

Iberflora se prepara para recibir a Maya Hansen, la reconocida corsetera que cuenta en su cartera de clientes con las principales celebrities españolas y con estrellas del pop internacional como Lady Gaga. Será la tarde del 3 de octubre, último día de feria, cuando está previsto que el certamen abra sus puertas al consumidor final por primera vez en su historia.

Acercar el producto al público e incentivar el consumo de flores y plantas son los objetivos de esta nueva apuesta de Iberflora, que en su última jornada albergará un espectáculo original y sorprendente para el público profesional y no profesional.

Se trata de un desfile que unirá moda y arte floral. Y es que las principales Escuelas de Arte Floral españolas han estado trabajando durante semanas con el equipo de Hansen para impregnar de flores su última colección –inspirada en el nacimiento de su primer hijo y a la que ha titulado “Birth”-.

El resultado de esta fusión de creatividad se podrá ver con una impresionante puesta en escena en la Pasarela Iberflora, cuya decoración, también con las flores como protagonistas, será igualmente impactante. Allí, y bajo un arco floral de cinco metros de altura, las modelos lucirán prendas de vestir y complementos en los que la tela da paso a cuidadas composiciones florales. Propuestas ingeniosas y atrevidas que no dejarán indiferente a nadie.

“Esta es solo una de las iniciativas con las que queremos sorprender al visitante y contribuir, de la mano del sector, a llenar de flores la vida cotidiana, a extender la cultura del ocio verde y el respeto al medio ambiente. Porque este año, más que nunca, Iberflora no es solo una feria. Es la gran cita del sector verde”, subraya Miguel Bixquert, director de la muestra líder en Europa en planta ornamental y única de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia coincidiendo con otros certámenes con los que comparte sinergias: Vegetal World –Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria-, Eurobrico –Salón Internacional del Bricolaje- y Encaja –Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta-. Toda la información está ya disponible en la web.