AgendaCiudades-Parques-Jardines y Techos VerdesConvocatorias-Ferias

Allariz acoge su 5º Festival Internacional de Jardines

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Este evento de la jardinería inundará los márgenes del Río Arnoia, para disfrute de vecinos y foráneos, hasta noviembre de 2014.

¿Qué ofrece el Festival Internacional de Jardines de Allariz? 

Los visitantes que se acerquen a esta localidad de Ourense, pondrán disfrutar de los trabajos seleccionados en el concurso convocado en la edición anterior del Festival Internacional de Jardines de Allariz, bajo el lema “Jardines de la abundancia”.

Los jardines efímeros escogidos fueron proyectados por 10 creadores procedentes de Galicia, del territorio estatal, de Europa (Italia, Francia y Austria) y de Corea.

Además, este evento ofrecerá actividades divulgativas, exhibiciones de empresas relacionadas con la jardinería, reuniones con redactores y blogueros, además de interpretaciones musicales.

 

Horarios del Festival Internacional de Jardines de Allariz

Los amantes de la jardinería tendrán hasta noviembre para disfrutar de las propuestas planificadas en relación a este evento. Pero, habrán de saber que el horario de apertura será diferente en septiembre, octubre y noviembre.

De esta manera, en septiembre este festival abrirá todos los días por la tarde y los fines de semana también por la mañana. Sin embargo, en octubre y noviembre, sólo se podrá visitar viernes, sábado y domingo.

Por tanto, será conveniente que quien desee asistir a este certamen, se informe de los horarios en la sección habilitada por el Ayuntamiento de Allariz para divulgar el evento.


 

“La música en el jardín” es el eslogan del concurso del 2015

La elección del lema del próximo certamen no se ha dejado al azar, ya que, los organizadores han querido hacer un guiño a la cultura antigua, época en la que el término “composición” adquiría especial relevancia tanto en música como en jardinería.

El plazo de entrega de propuestas concluye el 15 de noviembre y las bases del concurso del 2015 se pueden encontrar en la web del Ayuntamiento de Allariz, junto con otra información de interés sobre dicha convocatoria.

En definitiva, aquellos que disfruten con la jardinería, no pueden dejar de visitar los márgenes del Río Arnoia a su paso por Allariz, puesto que las actividades allí organizadas no les defraudarán. 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.