AgendaCiudades-Parques-Jardines y Techos Verdes

Los 10 accesorios “top” para el diseño de su jardín

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Como parte del diseño de su jardín es posible que desee incorporar diversos tipos de accesorios que le ayudarán a lograr un espacio de confort y estéticamente equilibrado. Diferentes  accesorios de jardín pueden complementar el diseño confiriéndole al mismo un estilo único y particular. Ellos pueden ayudarle a crear un ambiente enigmático, romántico o encantador. Cualquiera que sea el estado de ánimo o la atmósfera que desee crear, puede hacerlo mediante el uso de diferentes accesorios. 

Los siguientes son los 10 mejores accesorios para el diseño de jardín.

1. Bird  Baths –  si desea disfrutar de un jardín “bird friendly”, cada jardín necesita incorporar un bird bath. No sólo son objetos decorativos, sino que además, el sonido y el movimiento del agua atraen a numerosos tipos de aves. 

2. Campanas de viento – Para crear un ambiente alegre, puede implementar el uso de campanas de viento o llamadores.  Su amigable tintineo resulta estimulante y pueden ser creadas en diferentes materiales, tales como bambú, vidrio, madera, metal.

3. Elementos de agua – una cascada o una fuente proporcionará el movimiento del agua en su jardín. Los sonidos,  salpicaduras y goteo atraerán a diferente fauna y particularmente a las aves. Estos sonidos calmantes también será un placer para usted y otros visitantes a su jardín.

4. Estatuas –  las estatuas pueden ayudar a conferir un aire de misterio, intriga y elegancia a su jardín.

5. Arcos – estas estructuras añaden un atractivo especial para el jardín, especialmente cuando están cubiertas de hiedra o algún otro tipo de enredadera de flores. Las mariposas son muy aficionadas a la hiedra.

6. Gazebo – un accesorio de jardín más caro, un mirador, pueden proporcionar un lugar para que usted pueda escapar de las preocupaciones del mundo. Los gazebos suelen aportar una cuota de romanticismo.

7. Jardineras o Jarrones – éstos pueden ir desde ollas de barro a sofisticadas urnas de cobre. Coloque una olla de barro boca abajo en su jardín para atraer ranas o utilice una jardinera como una pieza decorativa en el jardín. Las posibilidades son infinitas.

8. Antorchas – puede situar estratégicamente antorchas de jardín  para crear un ambiente amoroso y romántico para las noches de verano.

9. Arte – este puede variar desde el arte topiario a las estructuras de hierro. Utilizar el arte en el diseño de su jardín puede sin duda enriquecerlo creando un jardín con un estilo artístico único y personalizado. 

Escultura en hierro, de Ricardo Bravo Muñoz

10. Muebles al aire libre – muebles cómodos, aportarán una cuota de relax al aire libre haciendo que su jardín sea un lugar para estar y permanecer confortablemente.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (1)

  1. Excelente Aporte Hace unostiempo empeze a buscar informacion en internet, y no tuvo exito , pero por fin lo encontre , era esto justo lo que buscaba. Te mereces 10 Puntos por el Aporte ! Voy a seguir leyendo las otras entradas seguramente encuentre otra de mi interes.! Besos y Suerte

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.