Agenda

Paisajismo Digital recibe el premio “Best in Landscape Design – Barcelona”

Compártelo en tus Redes Sociales:

El galardón concedido por la revista BUILD forma parte de los Home  Garden Awards, premios creados por la firma inglesa para reconocer el trabajo de empresas europeas que mejoren el entorno con sus productos y servicios.

Paisajismo Digital ha sido galardonado en los Home & Garden Awards 2019 de la revista inglesa BUILD, en la categoría “Best in Landscape Design – Barcelona“. 

Con esta distinción, la publicación británica reconoce el esfuerzo de Paisajismo Digital por mejorar día a día el entorno. Es gracias a los servicios integrales de arquitectura del paisaje que se ha realizado tan ardua labor. 

Para seleccionar a los galardonados de cada categoría, el equipo BUILD “evalúa la habilidad, determinación y dedicación de la empresa para garantizar que sus clientes puedan crear las casas y el entorno de sus sueños”.

Nathan Angell, coordinador de los premios, elogió el arduo trabajo y su compromiso con la excelencia de todos los ganadores: “desde mentes creativas en paisajismo e interiorismo, hasta limpiadores y carpinteros, este galardón está diseñado para destacar aquellas industrias que realmente hacen una casa, un hogar”, expresó Angell. 

Desde Paisajismo Digital agradecemos tan honorable distinción. Esto nos incentiva a seguir trabajando por construir un entorno capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respetando el entorno natural y el ecosistema.

Para conocer el listado completo de los ganadores de los Home & Garden Awards, visita https://www.build-review.com/winners-list/?award=96932-2019.

Sobre los premios Home Garden

Los premios BUILD fueron creados para proyectar y galardonar “empresas que proporcionan los productos y servicios para hacer de nuestros entornos de vida no solo un lugar existencial, sino la encarnación de nuestras esperanzas y sueños”. 

Los Home & Garden Awards reconocen el mérito de los servicios ofrecidos. A su vez, “brindan a los ganadores una excelente herramienta de marketing para llegar a más clientes y consolidar aún más su posición en su mercado objetivo”.

Acerca de BUILD

BUILD es una revista trimestral. Allí puedes encontrar novedades, tendencias y actualizaciones de la industria de la construcción, el diseño y el mercado inmobiliario mundial.

En el primer ejemplar de 2019, “BUILD se enfoca en la arquitectura que hace más que solo funcionar, mostrando una gama de ideas de una variedad de negocios en los mercados de diseño, arquitectura y construcción”. 

Allí podrás conocer la lista completa de ganadores de los Home & Garden Awards. Además, encontrarás la visión de un conglomerado de expertos de la industria que desean expresar su opinión sobre el futuro del mercado inmobiliario.

Puedes acceder a la última edición de la revista BUILD en https://www.build-review.com/issues/home-and-garden-awards-2019/#zoom=z.

Acerca de Paisajismo Digital SL

Paisajismo Digital reúne un equipo interdisciplinario de arquitectos, paisajistas, planificadores urbanos y diseñadores expertos en nuevas tecnologías aplicadas al Diseño del Paisaje y la Formación Profesional.

Recientemente La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado a Paisajismo Digital SL , la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018 en reconocimiento a su labor y gestión empresarial, en estos últimos 11 años al servicio del Diseño y la Enseñanza.

Fundada en el año 2006 y dirigida por Rosana Almuzara Bertolucci, Arquitecta (Universidad Nacional de Buenos Aires) y Paisajista profesional de AEP, (Asociación Española de Paisajistas); la misión principal de Paisajismo Digital se centra en la planificación, diseño y ejecución de proyectos de arquitectura del paisaje. Desde parques y jardines privados, terrazas y patios, hasta intervenciones en el espacio público.

Asimismo, trabajamos arduamente en la formación profesional orientada a paisajistas, jardineros y estudiantes. Para ello contamos con un campus virtual (Escuela de Paisajismo Online), especialmente diseñado para este propósito, con profesionales del medio altamente cualificados.

En los últimos años hemos incorporado dos áreas nuevas. Por un lado el Diseño de Jardines Online, que ofrecemos tanto a nivel nacional como internacional con excelentes resultados de implementación; y el Diseño y la ejecución de Jardines Verticales Naturales y Artificiales, utilizando modernas tecnologías de diseño e instalación.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.