Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Nos complace dar a conocer la celebración del Seminario Internacional “Redescobrir el Paisatge des del Món Local” (Redescubrir el paisaje desde el Ámbito Local), que se celebrará en el Casal Marià de Olot los días 26 y 27 de septiembre de 2013.

El seminario está organizado por el Observatori del Paisatge de Catalunya (Observatorio del Paisaje de Catalunya), con la colaboración del Gobierno de Andorra.

  
Nos encontramos ante un cambio de paradigma que reclama nuevas formas de gobernanza local y que nos obliga a reflexionar sobre la vigencia y la validez de algunos instrumentos y estrategias que han fundamentado hasta hoy las políticas de paisaje a esta escala.

Es por ello que creemos conveniente conocer de cerca algunas de las experiencias más interesantes sobre gestión y ordenación del paisaje a escala local existentes en nuestra casa y en el ámbito europeo. Se aprovechará la ocasión, también, para hacer público el documento “Instrumentos de planificación del paisaje con incidencia en el planeamiento local en Europa“, que se ha elaborado con la colaboración del Gobierno de Andorra, y una web temática sobre paisaje y el mundo local.
  
El programa del seminario y la información relativa para inscribirse se pueden consultar en el documento adjunto, pulsando AQUI.

También encontrará información en esta web:
http://www.catpaisatge.net/cat/jornades_monlocal.php