Agenda

Visita a jardines históricos: PAZO DE RUBIANES / 10 marzo

Pazo de Rubianes
Compártelo en tus Redes Sociales:

La Asociación Gallega de Jardinería AGAEXAR  entidad con la que tenemos firmado un convenio de colaboración, os invita disfrutar un año más, de la planificacion anual de visita a los jardines históricos presentes en la comunidad gallega.

En esta ocasión, se han decantado por el Pazo de Rubianes, espacio cargado de historia, en donde encontraremos un jardín con más de 4.500 ejemplares de Camelias, y todo tipo de diferentes especies botánicas que le dejarán asombrado, no sólo por su belleza natural, sino por la mano que las trabaja.

pazo de rubianes

La excursión está programada para el sábado 10 de marzo de 2018, con inicio a las 11:00 horas, y con una duración prevista de dos horas y media.

No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso Pazo, a través de una visita guiada, en la que se recorrerán los jardines, los viñedos, la zona de bosque, el espectacular y bien conservado interior del Pazo, la Capilla, y finalmente, terminar en la bodega para degustar el vino Albariño que se elabora en el propio Pazo.

Precio: 15 € (los menores de 14 años no pagan).

Información e inscripciones: 658 081 269 / [email protected]

Desde Paisajismo Digital os alentamos a formar parte de esta visita, seguro que os sorprenderá

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.