AgendaConvocatorias-Ferias

Una marea de visitantes inundó IBERFLORA en su 43º Edición

Compártelo en tus Redes Sociales:
 IBERFLORA

Los profesionales de la jardinería tuvieron una oportunidad inmejorable para conocer las últimas tendencias del sector, los pasados días 1, 2 y 3 de octubre del 2014.

Durante estos 3 días, el recinto ferial de Valencia acogió la Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, IBERFLORA, evento de gran relevancia en el sector verde a nivel europeo e internacional.

Una marea de visitantes inundó la Feria de IBERFLORA

Los curiosos que participaron en este certamen, se encontraron con 375 expositores que acercaron a IBERFLORA las últimas novedades sobre jardinería, bricojardin, plantas, flor y tecnología. 

Entre los stands a disposición de los visitantes se encontraba el de Paisajismo Digital, el cual recibió múltiples visitas tanto de clientes como de alumnos de los cursos impartidos por esta entidad.

Pulsando sobre cada una de las imagenes siguientes, pueden visualizarse algunos momentos acontecidos en el stand de Paisajismo Digital durante la celebracion de IBERFLORA

Además, IBERFLORA acogió otro tipo de actividades paralelas como fueron conferencias, jornadas, ponencias y entrega de premios. Dos ejemplos de los galardones otorgados son el Premio Iberflora Innovación o el Premio Nacional Iberflora Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo.

Los huertos urbanos y la moda visitaron IBERFLORA

El ingeniero agrónomo Josep María Vallés participó, el 3 de octubre, en una jornada donde habló, entre otros temas, sobre estos huertos urbanos que considera una “oportunidad de negocio para el sector”.

Así mismo, IBERFLORA 2014 concluyó con un evento de gran vistosidad, un desfile floral, preparado por la diseñadora de moda Maya Hansen. Este acontecimiento surgió de la colaboración de dicha profesional de la moda y expertos de Escuelas de Arte Floral de distintos puntos del territorio estatal.

Por tanto, a la espera de conocer las últimas conclusiones al respecto, las primeras apreciaciones referentes a los resultados de esta 43º convocatoria de IBERFLORA 2014 son positivas.

Así pues, sólo queda suscribir el agradecimiento a todos los participantes de esta Feria Internacional, lanzado por los organizadores de dicho certamen a través de la web del evento y de sus perfiles en redes sociales. Esperamos ansiosos la próxima edición.

A continuación algunas imágenes de esta prestigiosa Feria Internacional, en la monumental Feria de Exposiciones de Valencia. Pulsar sobre cada imagen para visualizar las fotos en mayor tamaño

[print_gllr id=16325] 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.