AgendaConvocatorias-Ferias

ASLA 2017 Annual Meeting & EXPO: Oportunidades, innovación y grandes paisajistas

ASLA Annual Meeting & EXPO 2017
Compártelo en tus Redes Sociales:

Si buscas en un evento paisajista, para profesionales y estudiantes, que te ofrezca un aprendizaje completo acerca del paisajismo moderno, y que vaya de la mano con los máximos exponentes del eco-urbanismo y la arquitectura de la actualidad, entonces estás en el lugar correcto. Paisajismo Digital tiene para ti todo lo referente acerca del ASLA 2017 Annual Meeting & EXPO, así que prepárate porque, para esta ocasión, los objetivos, enseñanzas y nuevos productos seguro que te asombrarán.

La ASLA 2017 Annual Meeting & EXPO: Una ventana para el aprendizaje

ASLA 2017 Annual Meeting & EXPO

Con más de 6.000 participantes inscritos en cada edición, el evento paisajista es considerado como el que reúne más arquitectos y estudiantes de la materia en un solo lugar, haciéndole uno de los más importantes a nivel mundial. La cita de la Exposición Anual 2017 de la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas (ASLA, por sus siglas en inglés) es para el 20 de octubre del presente año, en la ciudad de Los Ángeles, y tú no te la puedes perder.

Para la edición 2017, los objetivos de la exposición centran su mirada en la interacción de diferentes perspectivas del diseño y en el manejo adecuado de las capacidades interpersonales de cada profesional, además del entendimiento acerca de cómo tratar las personalidades de los clientes; así como en las enseñanzas necesarias para diseñar un proyecto que atienda a las características individuales de la persona y, al mismo tiempo, las de la sociedad en general bajo una estructura eco-urbanística que conlleve poco mantenimiento y sea autosustentable.        

Para lo ya mencionado, el encuentro anual organizado por la American Society Landscape Architects ofrece al participante más de 130 cursos donde podrás interactuar y gozar de todos los materiales de apoyo disponibles. Además, el evento cuenta con talleres y sesiones de campo para brindarle al estudiante y al profesional una visión total de los desafíos más exigentes que encontrarán en el ámbito laboral, dotándolos de las herramientas necesarias para enfrentarlos, utilizando las tecnologías actuales junto a los diseños más innovadores y beneficiosos para los espacios públicos y privados.

En cuanto a las conferencias las mismas abordarán una variedad considerable de temáticas que, si bien todas son importantes, algunas tendrán mayor consideración que otras, teniendo claro que el tópico principal de las mismas estará constituido sobre la base del futuro del diseño y la influencia de los arquitectos paisajistas en el mismo, la resiliencia y el cambio climático.

ASLA 2017 Annual Meeting & EXPO, un evento al que todo paisajista debe asistir

ASLA 2017 Annual Meeting & EXPO

Con más de 6.000 participantes, en los cuales hallarás expertos en paisajismo y estudiantes de la materia, es claro que pensar en buscar conexiones no está de más, ya que el Expo Anual de la ASLA brinda la oportunidad ideal para conocer a tu próximo empleador o socio de empresa, reencontrarte con viejos conocidos y, principalmente, asegurar vínculos en donde el trabajo en equipo prevalezca frente a los desafíos más exigentes de las secciones de aprendizaje y los talleres en el campo.

Ahora, si estás encargado(a) de una empresa y buscas a los mejores paisajistas para emplearlos, entonces lo que debes hacer es asistir a la recepción PPN o inscribirte en JobLink LIVE, ¡y ya está! Tendrás tu propio apartado para recibir a los interesados en los puestos laborales que ofrece tu compañía. 

También encontrarás en el evento paisajista la feria más grande de paisajismo en el mundo, la cual ofrece para ti los materiales, productos y servicios más innovadores del mercado, brindándote una mirada diferente de las nuevas tecnologías concernientes a la arquitectura paisajista y cómo los más grandes de la industria hacen uso de ellas en sus diseños.

Y si afinar tus habilidades como paisajista, encontrar empleo o emplear, crear conexiones y adquirir nuevos productos no es suficiente para ti, imagina encontrarte con tu ídolo paisajista en pleno evento, o que alguno de ellos te imparta catedra en los cursos y talleres, ¿genial no? James Corner y Jennifer Guthrie son solo algunos de los exponentes del mundo paisajista que podrás encontrarte en este maravilloso evento. 

Todo buen evento tiene una gran conclusión y el Annual Meeting & EXPO no se queda atrás

Y como todo evento de magnitud tiene una gran celebración, la ASLA, por supuesto, no dejará pasar la oportunidad para llenar de algarabía a los participantes con la décima edición del Anual Land Happy Hour programada en Lucki Strike LA Live, asegurándose que cada inscrito se marche con nuevos conocimientos, amistades y un grato recuerdo lleno de alegría y festejos.

Para finalizar, te invitamos a que disfrutes de tu estadía en la ciudad de Los Ángeles, saliendo a explorar o inscribiéndote en alguno los recorridos programados por la ASLA para los participantes. Y si lo que buscas es entrar en armonía con la naturaleza, puedes darte una vuelta por los hermosos jardines de Brentwood y Pacific Palisades. Como recomendación especial de Paisajismo Digital, te animamos a que observes el trabajo de Lawrence Halprin, uno de los arquitectos paisajistas más emblemáticos de este siglo.

Y a ti, nuestro apasionado(a) de Paisajismo Digital, te invitamos a seguir disfrutando de nuestros contenidos, diseñados especialmente para ti. Si te ha gustado nuestro artículo ayúdanos a compartirlo.Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.