AgendaCursos de Paisajismo Digital

CURSO FEN SHUI , lograr una armonía en el Hábitat para Casas y Jardines es posible

Compártelo en tus Redes Sociales:
 banner

La aplicación de esta disciplina milenaria a la arquitectura del paisaje es capaz de conseguir un equilibrio entre el ser humano y el entorno para lograr, de esta manera, una mejora de su calidad de vida.

El Feng Shui es una metodología de trabajo que puede adaptarse a especialidades diferentes como, por ejemplo, a la decoración, el paisajismo, la arquitectura o a la jardinería.

Plano-jardin-tema-6_Virginia_800px

Esto es así porque el feng shui es capaz de interrelacionar elementos tan diferentes como, entre otros, el relieve, los materiales, los colores de los edificios, la historia, las formas de las estructuras, los objetos y su ubicación. De esta manera, la tendencia es crear un ambiente no sólo armonizado sino también respetuoso con nuestro interior.

Paisajismo Digital ha organizado el curso Feng Shui – Armonía en el Hábitat para Casas y Jardines, para otorgar a sus participantes las claves de esta nueva disciplina.

Ejer5_jardin_propio_MarcArimany3_800px

Esta acción formativa online está enfocada a la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos al paisajismo, al diseño de interiores, a la venta de inmuebles o a la arquitectura para lograr una armonía en los proyectos que lleven a cabo en estas áreas.

El Curso de Feng Shui – Armonía en el Hábitat para Casas y Jardines está compuesto por 20 temas y posee 50 horas lectivas. Al ir avanzando por las lecciones propuestas, el alumno además de despertar su propia intuición, obtendrá una serie de herramientas teórico – prácticas necesarias para generar un ambiente armónico a partir de técnicas orientales. 

De la misma manera, se detallará la utilidad que estos métodos de trabajo pueden tener en la obtención de espacios ajardinados, en la arquitectura o en una decoración armónica.

En definitiva, este curso resulta un complemento ideal para que los diseños de paisajistas, arquitectos y otros profesionales del sector adquieran un equilibrio sin igual, no sólo con el entorno sino también con el ser humano. Por tanto, permitirá a estos profesionales realizar proyectos cada vez más integrados con el medio ambiente.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.