Tel: 93 176 96 53 / Movil-Whatsapp: 679 046 661 info@paisajismodigital.com

Curso PHOTOSHOP para Paisajistas

Curso PHOTOSHOP para Paisajistas

Cursos de Paisajismo: Curso Photoshop para Paisajistas

 

Con el Curso Photoshop para Paisajistas será capaz de realizar fotomontajes de sus diseños visualizando su jardín mucho antes de construirlo. Partiremos de una foto con cierto diseño de paisaje, para luego “limpiarla” (despejarla de vegetación) hasta llegar a introducir el nuevo diseño.

Caracteristicas del curso

El Programa

Con el Curso Photoshop para Paisajistas será capaz de realizar fotomontajes de sus diseños visualizando su jardín mucho antes de construirlo.

El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online (elearning), y está orientado a paisajistas y a toda aquella persona interesada en aprender a realizar fotomontajes de sus diseños.

Las clases y los ejercicios de paisajismo se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña personal.

No necesita estar conectado a una determinada hora. Puede tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana .

Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas por día. Puede dedicarle más tiempo y terminará antes el curso.

Curso con tutor Arquitecto Paisajista, miembro de la IFLA (Federacion Internacional de Arquitectos Paisajistas) y de la AEP (Asociacion Española de Paisajistas).

LIBRERIAS GRATUITAS
Libreria de vegetacion
Con este curso se hará entrega en forma gratuita a los alumnos, del siguiente material digital para que puedan utilizar libremente en sus proyectos (así como algunos bancos de imágenes que puedes encontrar en la web):
1. Libreria de imagenes de arboles, arbustos, florales y tapizantes
2. Libreria de imagenes de cactus, crasas y suculentas
3. Libreria de materiales
4. Libreria de mobiliario urbano, personas y señales viales

Metodologia

La metodología de trabajo es muy sencilla:

A los alumnos, una vez que se han matriculado en el curso, se les suministra una clave de usuario y su respectiva contraseña, para poder acceder así, al Aula Virtual, en donde encontrarán las lecciones del curso, los trabajos prácticos, las librerias de imágenes y el foro de temática paisajista propuesta por el profesor y los alumnos.

Los alumnos tienen acceso al material didáctico del curso online las 24 horas del día durante los  siete días a la semana, bajo el seguimiento y evaluación continua del profesor. Al ingresar al aula virtual, se podrá bajar el material teórico al ordenador, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.

Comunicación con el Profesor: El alumno podrá comunicarse  via email con el profesor a cargo del curso, obteniendo una respuesta en un plazo máximo de 24 horas, a todas las preguntas que tenga el alumno sobre el módulo de estudio. No existe un horario establecido.  

Además tendrá acceso a un Foro dentro del aula donde podrá dejar su consulta o sugerencia e intercambiar comentarios con otros alumnos.

Otra forma de comunicación entre alumno y profesor es a través del chat on line que se encuentra dentro del aula virtual, pactando previamente con el profesor día y hora del encuentro on-line.

Objetivos

El principal objetivo de este curso se basa en la manipulación del programa Adobe Photoshop aplicado al diseño del paisaje.
En el transcurso del curso abordaremos los diferentes temas mostrando las herramientas y dando ejemplos para el mejor entendimiento de los mismos.
Específicamente partiremos de una imagen con cierto diseño de paisaje, para luego “limpiarla” (despejarla de vegetación) hasta llegar a introducir el nuevo diseño teniendo en cuenta tamaño, perspectiva, equilibrio de color, tono, saturación, contraste, brillo… para darle al trabajo la calidad fotográfica y realística que merece.

Requisitos

El único requisito para participar de este curso, es tener conocimientos básicos de informática y tener instalado en su ordenador el programa Adobe Photoshop 7,  CS, CS1, CS2, CS3, CS4, CS5, CS6 y CC

¿A quien va dirigido?

El curso está dirigido tanto a paisajistas como a  todos aquellos que quieran aprender a utilizar Photoshop para realizar fotomontajes o retoques digitales de las fotografías de sus proyectos.

Por ser un curso a través de Internet (On Line), está pensado también para los que quieran aprender a su propio ritmo, sin imposición de un número de clases semanales, ni  de horarios preestablecidos

Precio y formas de Pago

El precio de lista del Curso Photoshop para Paisajistas A Distancia es de 290 euros.

Descuentos: Descuento del 10% por pago al contado = 261 euros y Descuento del 20% para Desempleados (232 euros) y Personas en situacion de paro, 15% Ex alumnos (246,50 euros) y 30% socios AGAEXAR (203 euros).

Facilidades de pago en Cuotas fijas

Formas de pago:

  1. transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta BancoBBVA – Barcelona – España
  1. PayPal

Fechas de comienzo

El curso comienza  TODOS LOS LUNES de cada mes.
VER FECHAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://paisajismodigital.com/calendario_cursos_de_paisajismo/

Formulario de Inscripción

Obtenga el Formulario de Pre-Inscripción pulsando AQUI y enviar via email a: cursoadistancia@paisajismodigital.com

Duración del curso

El Curso Photoshop para Paisajistas tiene una duración de 45 horas (9 semanas), aunque el alumno podrá llevar su propio ritmo de aprendizaje ya que dispone de 8 meses para finalizar el curso.

Diploma

Con la resolución de todos los trabajos prácticos y la entrega del Proyecto Final de Paisajismo, la Institución dará por finalizado el curso otorgándose el  Diploma de Aprobación del mismo, en el que constan la carga horaria del curso, los datos del alumno, los datos de la Institución y la firma de los profesores y responsables académicos. Este documento es emitido por Paisajismo Digital SL y firmado digitalmente por la Coordinación y el/los tutor/es del curso. La firma digital, garantiza la autenticidad del documento. Se enviará 15 (quince) días corridos después del día de finalización del curso, vía email en formato PDF inviolable, sin costo adicional, a tono con las buenas prácticas de E-learning. En el caso que el alumno requiera el Diploma impreso, se enviará al alumno por correo postal, previo pago de las tasas correspondientes.

Profesor

La Profesora a cargo del curso, es la Arquitecta Rosana Almuzara Bertolucci. Arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad, la Arq. Rosana Almuzara Bertolucci se desempeña como Directora General y Responsable del Departamento de Formación y Proyectos de Paisajismo Digital SL. Es socia activa de la Asociación Española de Paisajistas (AEP). También se ha desempeñado como docente de diseño paisajista  asistido por ordenador en algunas instituciones educativas españolas y latinoamericanas.

Descargar

Descargar el Temario del curso

Descargar

Formulario de inscripción: enviar por mail a cursoadistancia@paisajismodigital.com

¿Que dicen nuestros clientes?

Hola , soy Liliana Rossenblatt ,vivo en Uruguay y escribir sobre el Curso Básico Photoshop para Paisajismo. Fue realmente un gusto y suerte!! El haber seleccionado éste.No solo por lo que he aprendido , si no por el valor didáctico y humano de la profesora y administrativos en general. Del cuestionario el SI , es poco, nota 10 es poco, pues quedé sorprendida la primera vez que abrí el aula virtual y sentir como que la profe estuviera a mi lado..Cada detalle explicado y los ejercicios cada detalle corregido. Excelente en todos los aspectos. La responsabilidad del equipo,,Rosana la profe, página Web Paisajismo Digital me llevó a conocer un mundo nuevo y práctico para los trabajos a realizar. Mi abrazo a Rosana, querida profe , y quiero más!!!!! Así que pronto me inscribiré en otro curso. Gracias por toda la ayuda y comprensión y espera. EXCELENTE ROSANA Y MIL GRACIAS Cariños , Liliana
Curso PHOTOSHOP para Paisajistas

Liliana Rossenblatt Gómez

Montevideo, Uruguay
El curso satisfizo mis expectativas. Tuve muchas dificultades al principio ,pero esto se debió a mis desconocimientos en computación. Gracias a la buena predisposición  y paciencia de mi instructora, la Arquitecta Rosana Almuzara Bertolucci, pude resolver los obstáculos que se me iban presentando. Fué como hacer dos cursos en uno!! . Estoy muy agradecida  por su colaboración. Sin su ayuda no lo hubiese podido hacer!! Estoy feliz por haberlo logrado.Ya he puesto en práctica todas las herramientas.Y ahora me doy “el lujo” de presentar mis trabajos de forma diferente. Con respecto a las librerías proporcionadas no he hecho una evaluación ya que no las he consultado. Pero supongo han de ser interesantes. He tomado nota de las diferentes páginas Web y de a poco iré recorriéndolas. Como me he convertido en una fanática de las fotografías…estoy logrando de a poco hacer mi propia colección de material para mis trabajos!!! Sólo me queda decir GRACIAS a PAISAJISMO DIGITAL… y MUCHAS GRACIAS a ROSANA!!!!
Curso PHOTOSHOP para Paisajistas

Maria del Carmen Urrestarazu

Duisburg, Alemania
En general me ha parecido un curso muy práctico, que ha ido a los conceptos esenciales, de manera que se han adquirido los conocimientos necesarios para trabajar en el campo del paisajismo de una manera directa y sencilla
Curso PHOTOSHOP para Paisajistas

Natalia Pérez Vázquez

Madrid - España

Guardar

Guardar