Tel: 93 176 96 53 / Movil-Whatsapp: 679 046 661 info@paisajismodigital.com

Curso FENG SHUI, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines

Curso FENG SHUI, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines

El Curso Feng Shui, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines está enfocado a la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos al paisajismo, al diseño de interiores, a la venta de inmuebles o a la arquitectura para lograr una armonía en los proyectos que lleven a cabo en estas áreas. En definitiva, este curso resulta un complemento ideal para que los diseños de paisajistas, arquitectos y otros profesionales del sector adquieran un equilibrio sin igual, no sólo con el entorno sino también con el ser humano. Por lo tanto, permitirá a estos profesionales realizar proyectos cada vez más integrados con el medio ambiente.

Caracteristicas del curso

El Programa

El Curso de Feng Shui – Armonía en el Hábitat para Casas y Jardines está compuesto por 20 temas y posee 50 horas lectivas. Al ir avanzando por las lecciones propuestas, el alumno además de despertar su propia intuición, obtendrá una serie de herramientas teórico – prácticas necesarias para generar un ambiente armónico a partir de técnicas orientales.

De la misma manera, se detallará la utilidad que estos métodos de trabajo pueden tener en la obtención de espacios ajardinados, en la arquitectura o en una decoración armónica.

El curso propone la aplicación del Feng Shui en los espacios ajardinados, la arquitectura y la decoración.

Metodologia

La metodología de trabajo es muy sencilla:

A los alumnos, una vez que se han matriculado en el curso, se les suministra una clave de usuario y su respectiva contraseña, para poder acceder así, al Aula Virtual, en donde encontrarán las lecciones del curso, los trabajos prácticos, canales de difusión de la actualidad paisajista y el foro de temática paisajista propuesta por el profesor y los alumnos.

Los alumnos tienen acceso al material didáctico del curso online las 24 horas del día durante los  siete días a la semana, bajo el seguimiento y evaluación continua del profesor. Al ingresar al aula virtual, se podrá bajar el material teórico al ordenador, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.

Comunicación con el Profesor: El alumno podrá comunicarse  via email con el profesor a cargo del curso, obteniendo una respuesta en un plazo máximo de 24 horas, a todas las preguntas que tenga el alumno sobre el módulo de estudio. No existe un horario establecido.  

Además tendrá acceso a un Foro dentro del aula donde podrá dejar su consulta o sugerencia e intercambiar comentarios con otros alumnos.

Otra forma de comunicación entre alumno y profesor es a través del chat on line que se encuentra dentro del aula virtual, pactando previamente con el profesor día y hora del encuentro on-line.

Objetivos

El objetivo del Curso Feng Shui – Armonía en el Habitat para Casas y Jardines, es que el alumno llegue a tener un ambiente armónico en su entorno, a partir de técnicas orientales sumadas a su propia intuición y aplicar los conocimientos aprendidos, en la práctica profesional de esta disciplina milenaria.

Para ello proveeremos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para el dominio de la  técnica y los elementos pedagógicos adecuados para despertar la intuición.

Requisitos

Esta acción formativa online, no requiere conocimientos previos en la materia, ya que los mismos serán adquiridos durante el curso.

¿A quien va dirigido?

El curso está dirigido a todo aquel entusiasta del paisajismo,  paisajistas, arquitectos y otros profesionales del sector interesados en adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos profesionalmente en el diseño de espacios ajardinados y viviendas.

Precio y formas de Pago

El precio de lista del Curso Feng Shui, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines es de 330 euros.

Descuentos: Descuento del 10% por pago al contado = 297 euros y Descuento del 20% para Desempleados (264 euros) , 15% Ex alumnos (280,50 euros) y 30% socios AGAEXAR (231 euros).

Facilidades de pago en cuotas fijas

Formas de pago:

  1. transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta BancoBBVA – Barcelona – España
  1. PayPal

Fechas de comienzo

El curso comienza  TODOS LOS LUNES de cada mes.
VER FECHAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://paisajismodigital.com/calendario_cursos_de_paisajismo/

Formulario de Inscripción

Obtenga el Formulario de Pre-Inscripción pulsando AQUI y enviar via email a: cursoadistancia@paisajismodigital.com

Duración del curso

El Curso Feng Shui – Armonía en el Habitat para Casas y Jardines  tiene una duración de 50 horas (10 semanas). No obstante el alumno podrá llevar su propio ritmo de aprendizaje, ya que dispone de 8 meses para finalizar el curso.

Diploma

Con la resolución de todos los trabajos prácticos y la entrega del Proyecto Final de Paisajismo, la Institución dará por finalizado el curso otorgándose el  Diploma de Aprobación del mismo, en el que constan la carga horaria del curso, los datos del alumno, los datos de la Institución y la firma de los profesores y responsables académicos. Este documento es emitido por Paisajismo Digital SL y firmado digitalmente por la Coordinación y el/los tutor/es del curso. La firma digital, garantiza la autenticidad del documento. Se enviará 15 (quince) días corridos después del día de finalización del curso, vía email en formato PDF inviolable, sin costo adicional, a tono con las buenas prácticas de E-learning. En el caso que el alumno requiera el Diploma impreso, se enviará al alumno por correo postal, previo pago de las tasas correspondientes.

 

Descargar

Descargar el Temario del curso

Descargar

Formulario de inscripción: enviar por mail a cursoadistancia@paisajismodigital.com

¿Que dicen nuestros clientes?

Este es el segundo curso que hice con Paisajismo Digital, y no deja de sorprenderme la calidad profesional y de contenidos de todos sus cursos. Gracias a Silvia, mi profesora por saber transmitir con tanta eficacia su vasta experiencia en esta materia. No salgo de mi asombro cómo el Feng Shui ha cambiado mi enfoque en el diseño de jardines, adquiriendo una síntesis y sutilidad nunca antes pensada. ¡GRACIAS!
Curso FENG SHUI, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines

Norma Sverdloff

Buenos Aires, Argentina

 

Como siempre he valorado de estos cursos que he realizado con Paisajismo Digital, destaco la atención rápida para responder a las consultas y solicitudes y la preparación de los Profesores, y en segundo lugar la materia de cada curso, que es bastante completa para los cursos en si
Curso FENG SHUI, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines

Virginia Cámara Cerrato

Alcalá de Henares – España
Ha estado muy bien en general, quizás a mi me ha faltado saber hacer los planos con las técnicas de los paisajistas.. Pero bueno tengo intención de realizar el curso Autocad básico para paisajismo para aprender a hacer los planos.
Curso FENG SHUI, Armonía en el Habitat para Casas y Jardines

Idoia Fernández Manterola

Errenteria - Guipuzcoa - España

Te contestaremos lo antes posible, consultanos TODAS tus dudas

Gracias por contactar con nosotros :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty