Tel: 93 176 96 53 / Movil-Whatsapp: 679 046 661 info@paisajismodigital.com

Curso FOTOGRAFIA de Espacios Exteriores

Curso FOTOGRAFIA de Espacios Exteriores

La imagen, día a día, está adquiriendo una mayor relevancia. Por ello, desde Paisajismo Digital se diseñó el Curso Fotografía de Espacios Exteriores para ofrecer formación de calidad en relación a la fotografía, tomando como hilo conductor el paisaje, la arquitectura, la naturaleza y la botánica.

Caracteristicas del curso

El Programa

Esta acción formativa online consta de 22 temas en los que el alumno recibirá los conceptos básicos que le permitirá realizar fotografías exteriores de calidad.

Para ello, los estudiantes dispondrán de una serie de herramientas teórico-prácticas que les permitirán adquirir las nociones necesarias para dominar las técnicas fotográficas, así como el perfeccionamiento de la intuición para captar imágenes de interés general.

Uno de los alicientes de este Curso Fotografía de Espacios Exteriores es que durante sus 45 horas de duración, se explicarán las creaciones de fotógrafos de renombre de la naturaleza. Además, se analizarán imágenes de parques y jardines famosos de diversos estilos, por ejemplo japoneses, chinos, laberintos vegetales o imágenes del desierto.

Metodologia

La metodología de trabajo es muy sencilla:

A los alumnos, una vez que se han matriculado en el curso, se les suministra una clave de usuario y su respectiva contraseña, para poder acceder así, al Aula Virtual, en donde encontrarán las lecciones del curso,  los trabajos prácticos, los cuestionarios multiple choice, canales de difusión de la actualidad paisajista y el foro sobre fotografía de espacios exteriores propuesta por el profesor y los alumnos.

El alumno, al ingresar al aula virtual, podrá bajar el material teórico al ordenador, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.
Los alumnos tienen acceso al material didáctico del curso online las 24 horas del día durante los  siete días a la semana, bajo el seguimiento y evaluación continua del profesor. Al ingresar al aula virtual, se podrá bajar el material teórico al ordenador, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.

Comunicación con el Profesor: El alumno podrá comunicarse  via email con el profesor a cargo del curso, obteniendo una respuesta en un plazo máximo de 24 horas, a todas las preguntas que tenga el alumno sobre el módulo de estudio. No existe un horario establecido.  

Además tendrá acceso a un Foro dentro del aula donde podrá dejar su consulta o sugerencia e intercambiar comentarios con otros alumnos.

Otra forma de comunicación entre alumno y profesor es a través del chat on line que se encuentra dentro del aula virtual, pactando previamente con el profesor día y hora del encuentro on-line.

Objetivos

El Curso Fotografía de Espacios Exteriores, permitirá al alumnado adquirir nuevas habilidades que podrán utilizar para diferenciar sus diseños de parques y jardines.

A través del dominio de la técnica fotográfica como a través del desarrollo de su propia intuición, el alumno podrá

obtener buenas fotos en espacios exteriores. Para ello proveeremos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para el dominio de la  técnica y los elementos pedagógicos adecuados para despertar la intuición del estudiante.

Requisitos

Todas aquellas personas interesadas en sumergirse en este área del conocimiento pueden participar en el Curso de Fotografía de Espacios Exteriores. El único requisito que deben cumplir es disponer de una cámara fotográfica analógica o digital.

¿A quien va dirigido?

Este curso está destinado a quienes quieran formarse en la fotografía de arquitectura, el paisaje, la naturaleza, la botánica, y así poder aplicar sus conocimientos para hacer de la fotografía su propio oficio ó simplemente enriquecerse con el desarrollo de un temario diferente y muy interesante.

Precio y formas de Pago

El precio de lista del Curso Fotografía de Espacios Exteriores es de 300 euros.

Descuentos: Descuento del 10% por pago al contado = 270 euros y Descuento del 20% para Desempleados (240 euros), 15% Ex alumnos (255 euros) y 30% socios AGAEXAR (210 euros).

Facilidades de pago en cuotas fijas

Formas de pago:

  1. transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta BancoBBVA – Barcelona – España
  1. PayPal

Fechas de comienzo

El curso comienza  TODOS LOS LUNES de cada mes.
VER FECHAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://paisajismodigital.com/calendario_cursos_de_paisajismo/

Formulario de Inscripción

Obtenga el Formulario de Pre-Inscripción pulsando AQUI y enviar via email a: cursoadistancia@paisajismodigital.com

Duración del curso

El Curso Fotografía de Espacios Exteriores tiene una duración de 45 horas (8 semanas), aunque el alumno podrá llevar su propio ritmo de aprendizaje ya que dispone de 6 meses para finalizar el curso.

Diploma

Con la resolución de todos los trabajos prácticos y la entrega del Proyecto Final de Paisajismo, la Institución dará por finalizado el curso otorgándose el  Diploma de Aprobación del mismo, en el que constan la carga horaria del curso, los datos del alumno, los datos de la Institución y la firma de los profesores y responsables académicos. Este documento es emitido por Paisajismo Digital SL y firmado digitalmente por la Coordinación y el/los tutor/es del curso. La firma digital, garantiza la autenticidad del documento. Se enviará 15 (quince) días corridos después del día de finalización del curso, vía email en formato PDF inviolable, sin costo adicional, a tono con las buenas prácticas de E-learning. En el caso que el alumno requiera el Diploma impreso, se enviará al alumno por correo postal, previo pago de las tasas correspondientes.

 

Descargar

Descargar el Temario del curso

Descargar

Formulario de inscripción: enviar por mail a cursoadistancia@paisajismodigital.com

¿Que dicen nuestros clientes?

En la clase con Silvia aprendí a apreciar el contraste de luces y sombras en la naturaleza y el contraste de colores. Pude salir de mi zona de confort y observar creativamente los espacios exteriores. Además, aprendí mucho sobre mi cámara. Muchas gracias por esta experiencia tan placentera y educativa!”

Curso FOTOGRAFIA de Espacios Exteriores

Adrián Carrara

Caracas, Venezuela

 

El curso a distancia está muy bien diseñado, es como si estuviera sentada en la clase con los instructores discutiendo fotografía. Me ayudó a ver el mundo en términos más abstractos y apreciar diferentes colores y texturas. Siento que me conecte con un mundo nuevo. Además pude hacerlo cuando tenía tiempo sin necesidad de salir corriendo para llegar a tiempo a una clase. El curso es verdaderamente muy recomendable
Curso FOTOGRAFIA de Espacios Exteriores

Paula Cabrera

Pasadena, Estados Unidos
Excelente el curso y muy conveniente el hecho de haber podido tomarlo a distancia. Conocer algunos de los secretos del arte de la fotografía me dio más seguridad y ganas de aplicar lo aprendido. ¡Muchas gracias!
Curso FOTOGRAFIA de Espacios Exteriores

Gabriela Palanco

Nueva York, Estados Unidos