Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP Aplicado al Diseño de Parques y Jardines

Aprende a CREAR los planos en dos dimensiones y a realizar el FOTOMONTAJE DIGITAL de diseños paisajísticos

Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP Aplicado al Diseño de Parques y Jardines

Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP Aplicado al Diseño de Parques y Jardines
Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP Aplicado al Diseño de Parques y Jardines

Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP Aplicado al Diseño de Parques y Jardines

Contacto: [email protected]

GALERÍA de TRABAJOS de Alumnos (Pulsar sobre cada imagen para ampliar)

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE AUTOCAD + PHOTOSHOP Aplicado al Diseño de Parques y Jardines

Este curso es la integración del Curso AutoCAD Básico para Paisajistas + el Curso Photoshop para Paisajistas

Módulo I: Diseño del modelo en planta utilizando herramientas básicas de AutoCAD.

Módulo II: Representación fotorrealista del proyecto mediante la Técnica del Fotomontaje (Photoshop).

La metodología de trabajo es muy sencilla:

A los alumnos, una vez que se han matriculado en el curso, se les suministra una clave de usuario y su respectiva contraseña, para poder acceder así, al Aula Virtual, en donde encontrarán las lecciones del curso, los trabajos prácticos y el foro de temática paisajista propuesta por el profesor y los alumnos.

Con el Curso AUTOCAD + PHOTOSHOP aplicado al Diseño de Parques y Jardines, incluimos:
Una LIBRERIA DE ARBOLES en planta y en alzado para incluir en los planos de jardines.

Una LIBRERIA DE ARBUSTOS en planta y en alzado, con alto grado de detalle, para el Diseño del Plano de Plantación , que ha sido creada por expertos profesionales del Paisajismo.

Una amplia biblioteca sobre imágenes de materiales , vegetación (árboles – arbustos -florales y tapizantes) y mobiliario urbano que puedes incluir en tus diseños en Photoshop, así como algunos bancos de imágenes que puedes encontrar en la web.

Los alumnos tienen acceso al material didáctico del curso online las 24 horas del día durante los  siete días a la semana, bajo el seguimiento y evaluación continua del profesor. Al ingresar al aula virtual, se podrá bajar el material teórico al ordenador, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.

Comunicación con el Profesor: El alumno podrá comunicarse  via email con el profesor a cargo del curso, obteniendo una respuesta en un plazo máximo de 24 horas, a todas las preguntas que tenga el alumno sobre el módulo de estudio. No existe un horario establecido.  

Además tendrá acceso a un Foro dentro del aula donde podrá dejar su consulta o sugerencia e intercambiar comentarios con otros alumnos.

Otra forma de comunicación entre alumno y profesor es a través del chat on line que se encuentra dentro del aula virtual, pactando previamente con el profesor día y hora del encuentro on-line.

Este curso está orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten desarrollar un proyecto paisajista, desde el diseño del modelo en planta (planos técnicos de paisajismo) hasta la representación fotográfica del proyecto, mediante el retoque digital y la técnica del fotomontaje con Photoshop.

El único requisito para participar de este curso, es tener conocimientos básicos de informática y tener instalado en su ordenador los programas AutoCAD Photoshop en cualquier versión.

Profesionales del mundo del diseño paisajista, arquitectos, arquitectos paisajistas, planificadores del paisaje, urbanistas y cualquier persona interesada en el dibujo de planos por ordenador en dos dimensiones y en el retoque digital y fotomontaje de imagenes aplicado al diseño del paisaje.

El precio de lista del curso Integral Curso AutoCAD + Photoshop Aplicado al Diseño de Parques y Jardines es de 570 euros.

Descuentos: Descuento del 10% por pago al contado = 513 euros y Descuento del 20% para Desempleados y Personas en situación de paro (456 euros) , 15% Ex alumnos (484,50 euros) y 30% socios AGAEXAR  (399 euros)

Facilidades de pago en cuotas fijas

Formas de pago:Transferencia o ingreso bancario

El curso da inicio todos los lunes del mes, requiriendo la inscripción previa durante la semana que antecede al lunes seleccionado para comenzar.

Obtenga el Formulario de Pre-Inscripción pulsando AQUI y enviar via email a: [email protected]

El curso Integral Curso AutoCAD + Photoshop Aplicado al Diseño de Parques y Jardines tiene una duración de 85 horas (17 semanas), aunque el alumno podrá llevar su propio ritmo de aprendizaje ya que dispone de 1 año para finalizar el curso.

Al aprobar cada instancia del curso, recibirás un certificado emitido por Paisajismo Digital.

RosanaLa Profesora a cargo del curso, es Rosana Almuzara Bertolucci. Paisajista de la Asociación Española de Paisajistas (AEP) y Arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad, se desempeña como Directora General y Responsable del Departamento de Formación y Proyectos de Paisajismo Digital. También se ha desempeñado como docente de diseño paisajista  asistido por ordenador en algunas instituciones educativas españolas y latinoamericanas.

El Curso AutoCAD + Photoshop Aplicado al Diseño de Parques y Jardines, ha sido elaborado pensando en que profesionales del sector del paisajismo, urbanismo y arquitectura adquieran conocimientos de relevancia para la generación de planos en dos dimensiones y el fotomontaje digital de diseños paisajísticos.

Descargar el Temario del Curso

Formulario de inscripción

Te contestaremos lo antes posible, consultanos TODAS tus dudas

Gracias por contactar con nosotros :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty