Compártelo en tus Redes Sociales:

El otoño no es sólo particularmente bello, es también un año lleno de acontecimientos. Los rayos del verano tardío, follaje de color amarillo, dorado o tiempo de lluvias y frío -apenas una temporada muestra muchas facetas. Y cómo preparar bien su estanque de jardín en estas condiciones inestables y  en el invierno, te contamos nuestras Sugerencias de otoño! 

Estabilizar el agua del estanque

la temporada de lluvias el agua es mucho más suave. Esto reducirá la dureza de carbonatos, que también sirve como un sistema tampón para el pH. Cuando llegue la primavera una floración de algas explosionara, por lo tanto, demasiado alto un valor pH resultaría perjudicial y dañino a los peces en el estanque y esto se debe evitar.

Con el fin de no poner en peligro la población de peces, hacer el mantenimiento para un estanque de agua estable y sana ya se debe hacer en el otoño. TeichFit es el producto de cuidado básico para el estanque del jardín. El producto se puede utilizar durante todo el año y es fácil de extender sobre la superficie del agua. Se convierte en un carbonato ideal y estabiliza el valor del pH a largo plazo. TeichFit es absolutamente seguro para los seres humanos y los animales.

Reducir la ingesta de nutrientes 

Las planta permanece en el estanque y aumentan en el contenido de nutrientes, especialmente de fosfato en el agua. Y demasiado fosfato promueve el crecimiento de algas. Si desea detener el suministro de nutrientes en el agua del estanque, por lo que debe eliminar las plantas muertas. Poner una red en el estanque de agua para evitar que otras hojas caigan en el estanque, por lo cual evitara una gran cantidad de trabajo.

Dado que los alimentos también constituyen la base de los desechos de pescado a través de la caída en el invierno, también se debe utilizar en los meses más fríos, cada seis semanas como quelato de fosfato Phoslock para la parada de algas. Con él, usted puede prevenir un brote de algas en primavera con eficacia. Y lo mejor de todo, con Phoslock a bloqueado el crecimiento de las algas y no se pueden regenerara de nuevo en el agua! 

 

Quite los residuos de estanque 

El otoño es el momento perfecto para que un estanque este limpio. Aquí es importante poner el reductor de lodos, para que el estanque no huela desagradable. En lugar de aspirar el fango que es complicado, existen productos altamente eficaces, tales como la TeichschlammEntferner. El agente se compone de dos componentes y elimina de una manera natural la eliminación de algas muertas, restos de la plantas, las hojas y las sustancias tóxicas de peces.TeichschlammEntferner sólo tiene que ser rociada sobre la superficie del agua. El lodo no se agita y por lo tanto no puede liberar nutrientes. Para asegurarse antes del invierno para que el agua del estanque es limpia y saludable. 

 

Alimentación de los peces de manera óptima

La cantidad de alimento que es necesario para alimentar a los peces en el otoño. Pero hay que prestar atención a la calidad y el pescado al final del verano con alimentos de alta energía que tiene un alto contenido de grasa, proporcionar. Sólo entonces es cuando tu cuerpo acumula reservas suficientes para el invierno. Söll ofrece una gama de alimentos de alta calidad para los peces de estanque. Koi Alimentación Supremo, por ejemplo, por una relación de proteína-grasa excelente, lo que garantiza el suministro de energía óptimo incluso en la estación fría para impulsar sin la excreción de amoníaco de los peces.También gracias al bajo contenido de fosfato en Koi Food Supremo, el agua es mucho menos cargada y sigue siendo en la estela más clara. 

Cantidad recomendada:

A partir de 12° alimentar 1 vez por día en cantidades que se puedan comerse dentro de 2-3 minutos.
A partir de 15º alimentar 2 a 3 veces al día en cantidades que puedan comerse en 2-3 minutos.

Análisis de la garantía:

Proteína bruta: 40% 

40% 

Grasa bruta:

10%

Humedad residual:

5%

Fibra cruda:

1,7%

Ceniza:

6%

 

Fuente: