AgendaConvocatorias-Ferias

GreenUp 2013: Sostenibilidad en urbanismo y paisajismo

Compártelo en tus Redes Sociales:

GREEN UP es la primera feria en España que trata sobre la sostenibilidad en urbanismo y paisajismo, un sector que genera en España 3.000 millones de euros y que ocupa a 120.000 personas.

El objetivo de GREEN UP es ser  un foro profesional de encuentro técnico, económico y de innovación para las empresas de Paisajismo y Medio Ambiente, aportando propuestas técnicas y encuentros comerciales para la mejora sostenible del paisaje. Es el marco idóneo para contactar con todos los profesionales del sector, generando sinergias y acuerdos de manera rápida, sencilla y poco costosa. Una oportunidad única para presentar en el mercado las innovaciones del sector o aquellos productos y servicios que puedan interesar a sus clientes.

El certamen aborda los contenidos para cualquier espacio exterior que pueda cambiar en aspecto y calidad, donde las empresas planifiquen de forma sostenible el territorio, un espacio público o privado, o cualquier espacio en el que haya relaciones sociales. Para ello las empresas expondrán un potencial paisajista con una jardinería sostenible que ponga en valor el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Fuente: GreenUp

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (2)

  1. me podrian ayudar con informacion acerca de este tema por favor les agradeceria muchisimo
    les escribo desde ecuador

  2. Buenas tardes la informacion completa, la encontrara en la pagina web de la Feria:
    http://www.feriasdelmedioambienteyenergias.com/fmaye/

    Un cordial saludo,

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.