Compártelo en tus Redes Sociales:

GREEN UP es la primera feria en España que trata sobre la sostenibilidad en urbanismo y paisajismo, un sector que genera en España 3.000 millones de euros y que ocupa a 120.000 personas.

El objetivo de GREEN UP es ser  un foro profesional de encuentro técnico, económico y de innovación para las empresas de Paisajismo y Medio Ambiente, aportando propuestas técnicas y encuentros comerciales para la mejora sostenible del paisaje. Es el marco idóneo para contactar con todos los profesionales del sector, generando sinergias y acuerdos de manera rápida, sencilla y poco costosa. Una oportunidad única para presentar en el mercado las innovaciones del sector o aquellos productos y servicios que puedan interesar a sus clientes.

El certamen aborda los contenidos para cualquier espacio exterior que pueda cambiar en aspecto y calidad, donde las empresas planifiquen de forma sostenible el territorio, un espacio público o privado, o cualquier espacio en el que haya relaciones sociales. Para ello las empresas expondrán un potencial paisajista con una jardinería sostenible que ponga en valor el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Fuente: GreenUp