Compártelo en tus Redes Sociales:

Iberflora 2015

La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Valencia, con una gran cantidad de actividades.

Este evento, en sus sucesivas ediciones, brinda una muestra de los últimos avances acaecidos en este sector verde. Por ello, no es de extrañar que atraiga a gran cantidad de profesionales anualmente, aproximadamente unos 8000 de media en las últimas convocatorias.

Quien aún esté indeciso debe saber que los organizadores de IBERFLORA 2015 han preparado eventos interesantes con los que hacer las delicias de sus visitantes.

Un ejemplo es la Jornada Técnica a cargo de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y que tendrá lugar el 2 de octubre de 10 a 14 horas.

Este acontecimiento de la AEPJP versará sobre las estrategias internacionales por las que las zonas verdes se fusionan con la ciudad. De la misma manera, se expondrán los beneficios que ofrecen las áreas verdes a la población de las grandes urbes.

La Jornada Técnica de la AEPJP contará con 5 charlas y una mesa redonda cuyo moderador será José Fco Ballester Olmos. Cabe reseñar, entre otras, la conferencia titulada “El paisaje Urbano: Compromiso profesional en su tutela y diseño” que impartirá Ana Luengo (presidenta de IFLA y vicepresidenta de AEPJP).

Así mismo, otras actividades tendrán lugar en IBERFLORA 2015 como, entre otras, las planteadas en la Zona de tecnología para acercar a los profesionales de este sector verde las últimas novedades tecnológicas.

La entrada al recinto ferial de Valencia tiene un precio, en taquilla, de 30 €. Pero, los profesionales del paisajismo, planta y flor, jardinería y bricojardín pueden obtener un pase gratuito, mediante su registro online que se puede realizar a través de la web de IBERFLORA. 

Así pues, los interesados en este congreso no pueden dejar de participar en IBERFLORA 2015. Seguro que no les defraudará. De esta manera, les animamos a conseguir su pase cuanto antes.