AgendaConvocatorias-Ferias

IBERFLORA 2015 viene cargada de actividades

Compártelo en tus Redes Sociales:

Iberflora 2015

La feria Internacional de la Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín dará comienzo, en Valencia, el próximo 30 de septiembre, cerrando sus puertas el 2 de octubre.

Este certamen contará con exposiciones, jornadas técnicas, demostraciones, congresos, premios y un largo etcétera que permitirán a los profesionales conocer las últimas novedades de este sector verde.

Aquellos que tengan pensado asistir a este evento deberán saber que abrirá sus puertas de 10:00 horas a 19:00 horas durante del 30 de septiembre y el 1 de octubre. Mientras que, el 2 de octubre abrirá también a las 10:00 horas pero concluirá una hora antes, a las 18:00 horas.

Los participantes de este certamen internacional pueden encontrar, en la web que da soporte al evento, las actividades planteadas para IBERFLORA 2015.

En esta convocatoria destacan 4 áreas: el Ágora Verde donde tendrá lugar la las I Jornadas Internacionales y Jardinería de Iberflora; El Foro Asplant que ofrecerá diferentes actividades organizadas por la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana; la Ronda de Floristas y la Zona de Tecnología que mostrará las nuevas tendencias a nivel internacional.

IBERFLORA 2015, además, quiere reconocer aquellas propuestas innovadoras en el sector verde. Por ello, habrá una exposición de los proyectos del concurso “Espacios Verdes 2*2”. De la misma manera, se otorgará los galardones de los premios Iberflora Innovación en el área de tecnología durante el primer día de este congreso.

La Zona de Tecnología de Iberflora, donde se reunirán mostradores de suministradores de tecnología de cultivo, merece una mención especial. En esta área se recreará un invernadero en el que se expondrán, por ejemplo, las diferentes tecnologías del cultivo. Este invernadero se subdividirá en 3 áreas, una dedicada al cultivo de planta ornamental, otra al cultivo de propagación y una tercera dedica a la hidroponía.

Por otra parte, los 3 días que dura IBERFLORA 2015 habrá degustación de arroces de 13:30 horas a 15:30 horas.

En resumen, ningún profesional de la planta y flor, bricojardín, jardinería y paisajismo puede perderse IBERFLORA 2015, ya que es una fuente de información de las últimas novedades del sector verde y un lugar propicio para establecer nuevos contactos. Por ello, seguro que los participantes de IBERFLORA 2015 quedan gratamente sorprendidos.

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.