AgendaConvocatorias-Ferias

AGAEXAR organiza una Jornada Técnica de Instalación de Riego por Goteo Subterráneo en Céspedes

jornada tecnica_AGAEXAR
Compártelo en tus Redes Sociales:

El próximo 21 de mayo AGAEXAR, entidad con la que tenemos firmado un convenio de colaboración,  han organizado una Jornada Técnica de Instalación de Riego por Goteo Subterráneo en Céspedes. Esta jornada técnica destinada a profesionales pretende dar a conocer una tipología de sistema de riego por goteo que se está implantando progresivamente como sistema de riego eficaz y anti vandálico en los céspedes.

La jornada tendrá una pequeña parte teórica en la que se explicarán los conceptos fundamentales de un sistema de riego por goteo, en especial subterráneo, las ventajas que presenta, los materiales, el diseño y las técnicas de ejecución. Una vez finalizada la parte teórica, continuaremos con la parte práctica, que consistirá en la instalación y montaje de una instalación de riego por goteo subterráneo previa a la siembra o plantación de un césped.

La jornada tendrá lugar el sábado 21 de mayo, en horario de 09:30 a 13:30, en las instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agraria (CFEA) de Sergude-Boqueixón, Lugar de Quián-Sergude (San Breixo). 15881. Boqueixón (A Coruña). Coordenadas GPS: Lat.42.822311, Lon. -8.460664.

Para la organización de este evento, AGAEXAR cuenta con la colaboración del CFEA de Sergude, centro adscrito a la Consellería de Medio Rural y con Regaber.

Las plazas son limitadas, con preferencia para las empresas asociadas de Agaexar. Es fundamental la confirmación de asistencia, a través del teléfono de Agaexar (658 081 269) o del correo electrónico ([email protected]).

Os agradecemos que compartáis la celebración de las jornadas con vuestros contactos profesionales o con otras empresas interesadas en asistir a este evento.

Riego por goteo -jornada tecnica_AGAEXAR

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.