Flores , Plantas y Arboles

KIRI, el árbol emperatriz que podría salvar al mundo

Kiri
Compártelo en tus Redes Sociales:
Debido a los graves cambios actuales en el medio ambiente, ha quedado claro que la raza humana debe transformarse rápidamente y hacer algo igual de tremendo a fin de mantener una vida equilibrada con nuestro planeta, evitando el calentamiento global y la desertificación.

El Kiri, originario de China, es también conocido como árbol Emperatriz o Paulownia tormentosa.  La parte tomentosa del nombre se refiere a lo tomentoso (es decir, cubierto de una masa densa y enmarañada de pelos lanosos) de la naturaleza de sus hojas. 

Uno de los métodos más efectivos y naturales para desintoxicar nuestro planeta viene a nosotros de la mano de este árbol. Una de las principales y más valiosas características del Kiri es que puede cambiar la calidad de nuestro ambiente, ya que arroja 10 veces más oxígeno y reduce el C02, 10 veces más que cualquier otro árbol.

Kiri

Flores de Pawlonia tormentosa

Este árbol crece generalmente hasta los 27 metros de altura, con un tronco de entre 7 y 20 metros de diámetro y cuyas hojas alcanzan un ancho de 40 centímetros.

Los beneficios de este árbol son ilimitados y sorprendentes. No sólo el árbol Kiri absorbe diez veces más CO2 que cualquier otro árbol, sino también, que absorbe la toxicidad en el aire, tierra y agua y luego expulsa una gran cantidad de oxígeno. De hecho,  el árbol florece y el Kiri ama los suelos tóxicos y el agua.

Es seguro decir que es el árbol de más rápido crecimiento en el planeta. Cuando se planta a partir de una semilla y se cultiva durante ocho años, será del mismo tamaño que un árbol de roble de 40 años de edad.

KiriJardines de la Torre Eiffel, París – Foto: © RWD

Kiri

KiriFlores de Pawlonia tormentosa

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.