AgendaConvocatorias-Ferias

“MINIMETROS”, la naturaleza en imágenes llega al Jardín Botánico de Valencia

Compártelo en tus Redes Sociales:

Kira Martín Mateo ha sido capaz de captar con gran precisión la belleza natural que nos rodea por medio de sus fotografías. De hecho, una muestra de su trabajo fotográfico se encuentra actualmente expuesto en el Jardín Botánico Universidad de Valencia (Jardí Botànic Universitat de Valencia).

Este trabajo de Kira Martín Mateo recibe el nombre de “MINIMETROS” y se localiza en el recinto acristalado denominado la Estufa Fría situado en el jardín exterior.

Jardin botanico

A la hora de preparar esta exposición, compuesta por 44 imágenes, la artista se ha valido de la técnica macro para recoger asombrosas fotografías repletas de color y naturaleza.

Uno de los principales objetivos de la artista ha sido hacer llegar al público reproducciones de elementos cercanos que, en ocasiones, no se es capaz de apreciar. De esta manera, “MINIMETROS” permite disfrutar de imponentes imágenes sin necesidad de trasladarse a lugares exóticos y lejanos.

Otro de los reclamos de “MINIMETROS” es que se ha preparado un ocurrente concurso visual con el que podrán deleitarse no solo los más pequeños, sino también los adultos.

“MINIMETROS” se inauguró el 19 de noviembre del 2015 y permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero del 2016, pudiéndose visitar de manera gratuita con la entrada al Jardín Botánico Universidad de Valencia.

La entrada ordinaria a este entorno vegetal cuesta 2,50 €. Pero, existen bonos con los que beneficiarse de suculento descuentos, así como varios días en los que la visita puede realizarse de manera gratuita.

De esta manera, hasta el 31 de enero del 2016 podrá visitarte “MINIMETROS”, todos los días de la semana de 10:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde.

Así pues, no hay excusa para no disfrutar de esta exposición fotográfica de Kira Martín Mateo y apreciar la belleza natural captada por esta artista. En resumen, este evento merece una reseña en nuestra agenda. Seguro que nadie quedará indiferente a su encanto y singularidad.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.