AgendaConvocatorias-Ferias

SPOGA+GAFA, pasión verde en el área urbana más pequeña

Compártelo en tus Redes Sociales:

spoga+gafa Quick News 3-2019

City Gardening hace que la vida urbana sea colorida: la vegetación propia florece, brota y prospera en nichos cada vez más urbanos: en los jardines delanteros, en los balcones, en los jardines y en las terrazas. La feria spoga+gafa 2019 del 1 al 3 de septiembre en Colonia está dedicado a la pasión verde en el área urbana más pequeña. En la feria de jardines más grande del mundo, puede informarse sobre la tendencia, inspirarse en sus propias ideas y hablar con personas y expertos con ideas afines.

City Gardening convierte tus propios metros cuadrados en un jardín en miniatura personal a cielo abierto. Los ciudadanos crean un retiro individual en el que pueden encontrar paz y tranquilidad, relajarse y recargar sus baterías.
Qué concreto puede parecer un retiro verde en la ciudad que experimentará en spoga+gafa. Nuestros expertos le mostrarán balcones de jardinería inspiradores de la ciudad y explicarán cómo cada uno puede crear su propio entorno.

En el pabellón 6 se pueden experimentar soluciones en red altamente comunicativas. Allí, la feria de jardines más grande del mundo ya presenta las tendencias digitales en el jardín del mañana. La atención se centra en las soluciones para el riego de vacaciones, la siembra en un espacio pequeño y la iluminación inteligente para los oasis urbanos.

Experimente emocionantes encuentros, grandes ideas y nuevas inspiraciones en spoga+gafa 2019 para ayudar a sus clientes a diseñar su propio oasis de bienestar.

No te lo puedes perder!

Nota de prensa enviada por spoga+gafa.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.