Curso REPRESENTACIÓN FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Aprende a realizar IMÁGENES FOTORREALISTAS y realiza un RECORRIDO VIRTUAL por tu jardín

Curso REPRESENTACIÓN FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Cursos de Paisajismo: Curso Representación Fotorrealista de Parques y Jardines

Contacto: [email protected]

Precio del curso: 100€

GALERÍA de TRABAJOS de Alumnos del Curso (Pulsar sobre cada imagen para ampliar)

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE REPRESENTACION FOTORREALISTA DE PARQUES Y JARDINES

Con el Curso Representación Fotorrealista de Parques y Jardines descubrirá la habilidad de crear imágenes altamente realistas y recorridos virtuales por sus proyectos de paisajismo. Esta formación no solo garantiza un nivel espectacular en los resultados, sino que también marca el inicio fundamental para establecer una relación exitosa entre el paisajista y su cliente, llevando sus proyectos de paisajismo al siguiente nivel.

Este curso está orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten visualizar el diseño paisajista  en 3 dimensiones con la plantación tridimensional incorporada al proyecto y de apariencia real.
Se utilizarán para ello, herramientas 3D de AutoCAD, complementándolo con el programa de renderizado AccuRender.

Con el curso  Representación Fotorrealista de Parques y Jardines aprenderá:

A representar un diseño paisajista desde un plano de presentación a clientes hasta una imagen en tres dimensiones.

A crear recorridos animados por el modelo, mediante cámaras o vistas panorámicas.

A conocer las prestaciones del programa para visualizar, renderizar e intercambiar ficheros con otras herramientas.

A Renderizar el modelo creado, con la incorporación de materiales, luces, mobiliario urbano y la vegetación tridimensional.

A representar la vegetación, en las diferentes estaciones del año, logrando representar la variación estacional de las plantas en 3 dimensiones.

A definir cómo incide la iluminación solar sobre un proyecto paisajista en función del lugar (latitud – longitud), día y hora específicos.

La dinámica del curso es simple: al matricularse, los estudiantes reciben acceso al Aula Virtual con un usuario y contraseña. Este espacio ofrece las lecciones, actividades prácticas, actualidades paisajistas y un foro de discusión moderado por el profesor y los alumnos.

Además, el curso proporciona una LIBRERÍA DE VEGETACIÓN TRIDIMENSIONAL FOTORREALISTA y otra de MATERIALES PARA ESPACIOS EXTERIORES: Césped, Mármoles, Piedras, Gravas, entre otros.

Los alumnos pueden acceder al material las 24 horas del día, los siete días de la semana. Pueden descargar el contenido teórico para usarlo sin conexión, imprimirlo o leerlo directamente desde la plataforma.

La comunicación con el profesor es constante: los estudiantes pueden hacer preguntas vía email y recibir respuestas en menos de 24 horas. No hay horarios preestablecidos. Además, cuentan con un Foro para intercambiar ideas con otros compañeros y dejar consultas o sugerencias.

Para una interacción más directa, se ofrece un chat en línea programado con el profesor, previamente acordado para resolver dudas en tiempo real.

Este entorno de aprendizaje en línea busca brindar flexibilidad y apoyo constante a los alumnos durante su formación en paisajismo.

Este curso está orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten visualizar el diseño paisajista  en 3 dimensiones con la plantación tridimensional incorporada al proyecto y de apariencia real.
Se utilizarán para ello, herramientas 3D de AutoCAD, complementándolo con el programa de renderizado AccuRender Nxt.

Para realizar este curso deberá tener instalado en su ordenador el programa AutoCAD. El curso requiere conocimientos previos de AutoCAD Básico en 2D.

Personas con conocimientos de AutoCAD Básico, que quieran incorporar la vegetación en tres dimensiones en sus proyectos, con posibilidad de representar las plantas en las diferentes estaciones del año y en el transcurso del tiempo.
El resultado son perspectivas con alto grado de realismo en la que se estudia además la iluminación y el entorno del proyecto y se generan recorridos virtuales por el jardín.

El precio de lista del Curso Representación Fotorrealista de Parques y Jardines es de 100 euros.

Formas de pago: Transferencia o ingreso bancario.

El curso da inicio todos los lunes del mes, requiriendo la inscripción previa durante la semana que antecede al lunes seleccionado para comenzar.

Obtenga el Formulario de Pre-Inscripción pulsando AQUI y enviar via email a: [email protected]

El Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines tiene una duración de 30 horas (4 semanas), aunque el alumno podrá llevar su propio ritmo de aprendizaje ya que dispone de 6 meses para finalizar el curso.

Certificado emitido por Paisajismo Digital de la ciudad de Barcelona, que certificará que el alumno ha aprobado cada una de las instancias del curso.

RosanaLa Profesora a cargo del curso, es Rosana Almuzara Bertolucci. Paisajista de la Asociación Española de Paisajistas (AEP) y Arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad, se desempeña como Directora General y Responsable del Departamento de Formación y Proyectos de Paisajismo Digital. También se ha desempeñado como docente de diseño paisajista  asistido por ordenador en algunas instituciones educativas españolas y latinoamericanas.

Descargar el Temario del Curso

Formulario de inscripción

¿Que dicen nuestros alumnos?

El curso está bien. A mi me sirve de mucho ya que me dedico al diseño y construcción de jardines y ahora los planos los presento con vistas fotorrealistas de los trabajos que tengo y antes los entregaba a tinta. De esta manera es genial porque los clientes ven tu valía y les da confianza ya que salta a la vista que posees buenos conocimientos. Si presento algun proyecto que merezca la pena os lo mando para que lo pongáis en el aula virtual. Un saludo y gracias

 

Pablo Valdueza Bermudez
La Coruña – España

El curso ha cubierto mis expectativas, las herramientas para visualizar un diseño son interesantísimas, no es complicado de manejar, si te has dado cuenta no hemos recurrido al asesoramiento por Chat, en fin, me ha encantado y estoy muy ilusionada con lo que he aprendido, la verdad es mágico…

 

Isabel Gádor García Rodríguez
Almería – España

Mi opinión del curso es muy positiva y debo calificarlo con un sobresaliente. Mis expectativas se han cumplido. Me parece un programa de gran utilidad para mi profesión, con temario explicado paso a paso y muy detalladamente, además cualquier duda es solucionada y respondida con rapidez, y con la seguridad de que detrás de todo esto hay un profesional. También es de gran utilidad el foro, ya que muchas dudas se me ha resuelto gracias a las preguntas de otros alumnos. Agradezco su atención durante estos meses

 

Jesús Sánchez Aguilar
Madrid – España

Te contestaremos lo antes posible, consultanos TODAS tus dudas

Gracias por contactar con nosotros :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty