Tel: 93 176 96 53 / Movil-Whatsapp: 679 046 661 info@paisajismodigital.com

Curso REPRESENTACION FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Curso REPRESENTACION FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Con el Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines A Distancia será capaz de realizar imágenes con un alto nivel de realismo, además de poder realizar recorridos virtuales por sus proyectos de paisajismo. Dada la espectacularidad del producto, es el primer paso para empezar a cimentar el éxito de la relación entre paisajista y cliente.

Caracteristicas del curso

El Programa

Este curso está orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten visualizar el diseño paisajista  en 3 dimensiones con la plantación tridimensional incorporada al proyecto y de apariencia real.
Se utilizarán para ello, herramientas 3D de AutoCAD, complementándolo con el programa de renderizado AccuRender.

Con este curso fotorrealismo aprenderá:
A representar un diseño paisajista desde un plano de presentación a clientes hasta una imagen en tres dimensiones.

A crear recorridos animados por el modelo, mediante cámaras o vistas panorámicas.

A conocer las prestaciones del programa para visualizar, renderizar e intercambiar ficheros con otras herramientas.

A Renderizar el modelo creado, con la incorporación de materiales, luces, mobiliario urbano y la vegetación tridimensional.

A representar la vegetación, en las diferentes estaciones del año, logrando representar la variación estacional de las plantas en 3 dimensiones.

A definir cómo incide la iluminación solar sobre un proyecto paisajista en función del lugar (latitud – longitud), dia y hora de representación solar.

Metodologia

La metodología de trabajo es muy sencilla:

A los alumnos, una vez que se han matriculado en el curso, se les suministra una clave de usuario y su respectiva contraseña, para poder acceder así, al Aula Virtual, en donde encontrarán las lecciones del curso, los trabajos prácticos, canales de difusión de la actualidad paisajista y el foro de temática paisajista propuesta por el profesor y los alumnos.

Además, con el curso se le proveerá a los alumnos de una LIBRERÍA DE VEGETACIÓN TRIDIMENSIONAL FOTORREALISTA y una LIBRERÍA DE MATERIALES UTILIZADOS EN ESPACIOS EXTERIORESTipos de Césped, Mármoles, Piedras, Granitos, Gravas, etc.

Los alumnos tienen acceso al material didáctico del curso online las 24 horas del día durante los  siete días a la semana, bajo el seguimiento y evaluación continua del profesor. Al ingresar al aula virtual, se podrá bajar el material teórico al ordenador, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.

Comunicación con el Profesor: El alumno podrá comunicarse  via email con el profesor a cargo del curso, obteniendo una respuesta en un plazo máximo de 24 horas, a todas las preguntas que tenga el alumno sobre el módulo de estudio. No existe un horario establecido.  

Además tendrá acceso a un Foro dentro del aula donde podrá dejar su consulta o sugerencia e intercambiar comentarios con otros alumnos.

Otra forma de comunicación entre alumno y profesor es a través del chat on line que se encuentra dentro del aula virtual, pactando previamente con el profesor día y hora del encuentro on-line.

Objetivos

Este curso está orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten visualizar el diseño paisajista  en 3 dimensiones con la plantación tridimensional incorporada al proyecto y de apariencia real.
Se utilizarán para ello, herramientas 3D de AutoCAD, complementándolo con el programa de renderizado AccuRender Nxt.

Requisitos

Para realizar este curso deberá tener instalado en su ordenador el programa AutoCAD 2006 o versiones posteriores: 2007, 2008 , 2009 , 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 . El curso requiere conocimientos previo de AutoCAD Básico en 2D.

¿A quien va dirigido?

Personas con conocimientos de AutoCAD Básico, que quieran incorporar la vegetación en tres dimensiones en sus proyectos, con posibilidad de representar las plantas en las diferentes estaciones del año y en el transcurso del tiempo.
El resultado son perspectivas con alto grado de realismo en la que se estudia además la iluminación y el entorno del proyecto y se generan recorridos virtuales por el jardín.

Precio y formas de Pago

El precio de lista del Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines A Distancia es de 360 euros.

Descuentos: Descuento del 10% por pago al contado = 324 euros y Descuento del 20% para Desempleados (288 euros) ,15% Ex alumnos (306 euros) y 30% socios AGAEXAR (252 euros)

Facilidades de pago en cuotas fijas 

Formas de pago:

  1. transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta BancoBBVA – Barcelona – España
  1. PayPal

Fechas de comienzo

El curso comienza  TODOS LOS LUNES de cada mes.
VER FECHAS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://paisajismodigital.com/calendario_cursos_de_paisajismo/

Formulario de Inscripción

Obtenga el Formulario de Pre-Inscripción pulsando AQUI y enviar via email a: cursoadistancia@paisajismodigital.com

Duración del curso

El Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines tiene una duración de 30 horas (4 semanas), aunque el alumno podrá llevar su propio ritmo de aprendizaje ya que dispone de 6 meses para finalizar el curso.

Diploma

Con la resolución de todos los trabajos prácticos y la entrega del Proyecto Final de Paisajismo, la Institución dará por finalizado el curso otorgándose el  Diploma de Aprobación del mismo, en el que constan la carga horaria del curso, los datos del alumno, los datos de la Institución y la firma de los profesores y responsables académicos. Este documento es emitido por Paisajismo Digital SL y firmado digitalmente por la Coordinación y el/los tutor/es del curso. La firma digital, garantiza la autenticidad del documento. Se enviará 15 (quince) días corridos después del día de finalización del curso, vía email en formato PDF inviolable, sin costo adicional, a tono con las buenas prácticas de E-learning. En el caso que el alumno requiera el Diploma impreso, se enviará al alumno por correo postal, previo pago de las tasas correspondientes.

 

Descargar

Descargar el Temario del curso

Descargar

Formulario de inscripción: enviar por mail a cursoadistancia@paisajismodigital.com

¿Que dicen nuestros clientes?

El curso está bien. A mi me sirve de mucho ya que me dedico al diseño y construcción de jardines y ahora los planos los presento con vistas fotorrealistas de los trabajos que tengo y antes los entregaba a tinta. De esta manera es genial porque los clientes ven tu valía y les da confianza ya que salta a la vista que posees buenos conocimientos. Si presento algun proyecto que merezca la pena os lo mando para que lo pongáis en el aula virtual. Un saludo y gracias
Curso REPRESENTACION FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Pablo Valdueza Bermudez

La Coruña - España
El curso ha cubierto mis expectativas, las herramientas para visualizar un diseño son interesantísimas, no es complicado de manejar, si te has dado cuenta no hemos recurrido al asesoramiento por Chat, en fin, me ha encantado y estoy muy ilusionada con lo que he aprendido, la verdad es mágico...
Curso REPRESENTACION FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Isabel Gádor García Rodríguez

Almería - España
Mi opinión del curso es muy positiva y debo calificarlo con un sobresaliente. Mis expectativas se han cumplido. Me parece un programa de gran utilidad para mi profesión, con temario explicado paso a paso y muy detalladamente, además cualquier duda es solucionada y respondida con rapidez, y con la seguridad de que detrás de todo esto hay un profesional. También es de gran utilidad el foro, ya que muchas dudas se me ha resuelto gracias a las preguntas de otros alumnos. Agradezco su atención durante estos meses
Curso REPRESENTACION FOTORREALISTA de Parques y Jardines

Jesús Sánchez Aguilar

Madrid - España