Paisajistas-Land Art

“ArteNatura”, un fascinante recorrido artístico inmerso en la naturaleza

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Una experiencia peculiar y sorprendente es posible en los bosques del Valle de Sella: la ruta ArteNatura es un recorrido de arte en un camino de montaña y ofrece un nuevo tipo de excursión para aquellos que tengan la intención de experimentar un viaje inolvidable a través de la naturaleza y sus formas, sonidos y colores.

“Spirale”, Alois Steger, 2011

Los visitantes podrán disfrutar del descubrimiento de bosques y formas naturales no contaminadas, el olor de las piedras cubiertas de musgo y la vista de los árboles monumentales que combinan perfectamente con las obras de arte que están destinadas a existir, crecer y morir en un hermoso entorno desde 1986.

“Lupi”, Sally Matthews, 2004

La ruta ArteNatura comienza cerca del puente Strobela sobre el río Moggio y todas las piezas de arte se exhiben a lo largo de un camino en la ladera sur de la montaña Armentera.

“DNA” de Marco Nones, 2010

Caminando sobre un sendero de tierra, los visitantes descubren instalaciones de arte por todas partes, tanto a lo largo de la ruta o escondidas en el bosque.

Cerca de la obra “Intersticios” de Matilde Grau, la ruta cambia y se convierte en un sugerente y estrecho camino hacia un estanque alpino donde varios artistas han dejado su huella creativa.

La obra “Intersticios” de Matilde Grau, 2002

 

Informes:
Corso Ausugum 55-57

38051 Borgo Valsugana (Tn)
Tel. (+39)0461 751251
Fax: (+39) 0461 756391
[email protected] 

Cómo llegar: pulsar aquí 

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.