AgendaConvocatorias-Ferias

Abierta la convocatoria de participación en la III Edición del Festival de las Flores “Calles en Flor” 2020

Compártelo en tus Redes Sociales:

Desde la dirección de Calles en flor, el festival de las flores que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2020, en Cañete de las Torres (Córdoba), nos informan sobre la convocatoria de participación para la realización de las intervenciones artísticas y florales en vía pública.

ÉRASE UNA VEZ es la temática escogida para el III Festival de las Flores y nos traslada al mundo de la literatura infantil. CALLES EN FLOR invita a artistas floristas y visuales a presentar un proyecto de intervención floral que sumerja al visitante en los valores de los cuentos populares y literarios.

Una puerta de entrada hacia vivencias fantásticas, experiencias y sueños que expresa la necesidad de magia de la infancia en contraposición al mundo real del adulto. Situando al cuento como un relato maravilloso que favorece la imaginación y la memoria, satisface el deseo de saber y cuestiona los estereotipos, de forma intencionadamente visual y didáctica, a través de la flor.

Respecto a las intervenciones artísticas:

Los participantes deberán enviar un dossier de obras o intervenciones florales realizadas anteriormente para que la Organización de Calles en Flor pueda visualizar la experiencia en el campo artístico floral realizado por el colectivo o persona que participa a la dirección de correo callesenflor@gmail.com, antes del 3 de febrero de 2020.

Se otorgan 6 becas de 1.200,00 euros, impuestos incluidos, para la realización de 6 bolsas de producción que hace referencia a las intervenciones artísticas florales. Así mismo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres asumirá los gastos de alojamiento y manutención durante los días de montaje.

Bases del concurso:
En este enlace: BASES CEF 2020 encontrarán las bases completas para que puedan consultar detalladamente las cláusulas de participación para el año 2020.

Memoria Descriptiva:
En este enlace: memoria calles en flor 2019 podrán acceder a la memoria descriptiva y proyectos seleccionados de la edición 2019 de Calles en Flor.


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.